Acceder

El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

65 respuestas
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’
Página
2 / 9
#9

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Buenas, Ankaser.
Algunos dicen que n"los muertos no ttienen memoria", pero quienes no tiene n memoria (ni vergüenza) son los vivos.
No tengo ganas ni de saludar.

#10

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Desde luego, Borja Cañete, es que tienes mala idea.
Amnistía total para todos ellos, indemnizaciones millonarias, pago por las molestias causadas y sufragar gastos de psicólogo por el terrible sufrimiento que les causan los que se colocaron con premeditación, alevosía, nocturnidad, mala leche, ansia de tortura y venganza... delante de las inocentes manos de los que llevaban armas sin querer, pero obligados por las infames familias de los muertos, así como por todos los antidemocráticos españoles que con mala fe manipularon sus cándidas mentes para cometer inocentemente lo que nosotros denominamos indebidamente ASESINATOS.
Todo sea por el "proceso de paz".
No hay saludos.

#11

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Amigo Alcade, si algo echo de menos en este asqueroso hilo son precisamente tus saludos. Así es que no te olvides en el próximo post. Saludetes antidemocráticos, fascistas y opresores

#12

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Pues después de todo, al final parece que la culpa de todo la tienen las personas que han perdido la vida y las que acabaron con ella, son personas con una multitud de derechos y que el Estado por hacerles pagar por sus actos, esta violando su libertad y ahora "unos cuántos jueces" deciden que deben salir en libertad y cobrar por negligencia del Gobierno español.

#13

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Es así de triste pero tienes toda la razón.

Es lamentable como se tiene tan poco presente las vidas que se han roto, y en cambio, los derechos de los asesinos tan en boca de todos.

Unos por desgracia no vivirán nunca más, otros en cambio sin merecerlo vivirán hasta que quieran.

#14

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Buenads, maese Ankaser.
Hoy es undía alegre para todos, así que te voy a saludar.
Saludos a todos los españoles antidemocráticos, fascistas, opresores, expoliadores (tú y yo, los primeros).
Saludos a los asquerosos viejos malolientes que no aportan nada al sistema y detraen recursos del mismo (eso va por tí).
Saludos a los lacayos, plebeyos y animales de carga que con insolencia y desfachatez hacia su amo, osan percibir un estipendio por lo que debería ser una obligación (de momento, yo estoy ahí).
Hoy estoy especialmente sarcásrtico..., pero todo sea por el "proceso de paz".

#15

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Todo esto es un tema muy polemico y soy el primero que no siento el minimo afecto por los que van a salir de la carcel. Pero no olvidemos que estas personas (por llamarlas de algun modo) han sido juzgadas y condenadas con respecto a unas leyes. Que el legislador de turno se invente una ley para aplicarla de manera retroactiva para prolongar la estancia en prision de algunos delincuentes, se le puede llamar de muchas maneras pero no "justicia". Si queremos encerrar de por vida a alguien que propongan cadena perpetua como en EEUU y que se dejen de sacarse de la manga experimentos chapuceros como la doctrina Parot.

#16

Re: El Tribunal de Estrasburgo tumba la ‘doctrina Parot’

Hola Ankaser .

según me ha quedado claro ..
Porque lo decían tanto el de ABC , como Cristinna Almeida como un abogado de la acusación de Barcenas ...

El problema no es del PSOE es de la ley franquista , hasta la reforma penal a los terroristas y asesinos se les juzgaba con la ley franquista , y la doctrina parot era revisar a posteriori la pena .

incluso el de ABC ha recalcado que esto no volverá a pasar porque se cambio la ley

Cristina Almeida ha recalcado que a los 15 años salio el ultimo condenado de los asesinatos de Atocha .

Sobre indeminacion tranquilo que no cobrara un céntimo ,se lo descontaran de los millones que debe.

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas