Acceder

Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

83 respuestas
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza
Página
5 / 11
#33

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Ya ves espiazau...todo un derroche...y cuando los teníamos acorralados...a los de allí y a los de aquí...va y nos lían...pues muy bien...me creo cero...ayer el portavoz de ciu diciendo algo sobre amagos y el de erc lo contrario...para mi que veo esto como toda una cortina de humo...pactada...no entiendo el como cuando la sociedad había puesto en el objetivo a los mangantones ... Se apuntan al cambio de objetivo en aras de no se que cosa que era mágica como aquello de fierabras...y abandonan el movimiento ciudadano el auge ....para ...frenarlo...esta es la realidad espiazau...en poco más de un año...nos hemos olvidado de quienes eran los responsables...y nos mandan señales del pogromo en este caso catalán...cuando ya te digo el objetivo era otro...cosas veremos amigo Sancho...y es que las banderas hacen el mismo efecto que un caramelo a un niño...ocurre que ya no somos niños...por tanto nos convertimos en traidores de la causa común ...y justa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#34

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Yo veo que se han cargado a las pymes y han dado ventajas a las grandes corporaciones...el ministro como nuestro amigo mafijus sólo ven datos muy parciales...ocurre que en tanto el ministro vende una dialéctica que favorece a la intereses del poder...nuestro amigo compra la misma dialéctica pero desde un rincón geográfico...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Justo. Has leído el post en este hilo del noi del sucre.S2

#36

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Si lo he leído...pero ya hace más de un lustro estando los joses luises en el altar que les ponen al poder...ya lo vi y lo advertí...pues esto de la política es un juego de niños...no se a cuantos políticos conoces...pero te puedo asegurar que son bastante mediocres...juegan con cromos y estampitas...aunque digan que no...y te das cuenta como a veces sin quererlo y partiendo de posiciones de dignidad increíbles ...caen en las trampas de los que les preparan los púlpitos...y ya te digo sin querer no pocas veces ...pues son pocos los que empiezan dignos...les fabrican los sermones...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Ahí estamos, mi lectura es que ni se ha empezado a recuperar.S2

#38

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Pues nada mientras jugamos al risk o nos hacemos los cuentos de la lechera...en fin que mientras se está en este baño..nos están dejando en cueros...eso si me han dicho que las banderas para el invierno te quitan el frío que no veas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

No tengo ni pa gasolina. S2

#40

Re: Soria ve "normal" que haya multinacionales que se planteen irse si Cataluña se independiza

Es lógico que a las multinacionales sólo les interese el dinero, el objetivo de su actividad es obtener beneficios y ganar cuánto más dinero mejor.

Las condiciones para las empresas, (hasta ahora), eran más beneficiosas en España, sobre todo en Cataluña, que en otras Comunidades e incluso otros países, pero la incertidumbre que sobrevuela Cataluña por la independencia y la consulta soberanista, está preocupando a multitud de empresas.

Algunas se trasladan a Madrid, pero hay que ser conscientes que no se dan las mismas condiciones empresariales que Cataluña, y puede suponer una fuga de empresas de nuestro país.

De todo esto, la conclusión más clara que se puede extraer es que está perjudicando a España en todos los aspectos, a nivel económico, a nivel de imagen como país, etc..