Acceder

Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

181 respuestas
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?
Página
8 / 23
#57

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Ya ves ...voltaire o el primo hermano de la madre de fermin...detrás de cualquiera me alisto yo...una mierda...un abrazo...desde la hipocresía de la generación de la esclavitud y su amamantamiento a la vez...de abolirla...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Es un ciclo sin fin...que siempre a los de siempre los coloca donde siempre...ya paso de esta espiral sin fin...estoy en otras...conjeturas...un abrazo...y si ...hay un político en todo el mundo que desde hace más de veintidós lustros ...el anónimo pueblo le lleva flores a la tumba...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#59

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

de todas formas la sociedad ha madurado, revolucion no tiene porque significar terror ni muerte, sino simplemente cambio. Ese terror aplicado al pueblo fue necesario para 100 años mas tarde poder darle la soberania. La política también es experimental y por desgracia eso no se puede hacer con ratas de laboratorio.

#60

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Vamos a ver...hombre de dios ...como la soberanía le va a pertenecer al pueblo...es un contradios...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#61

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Veintidós lustros y tres años eso es. Que conjeturas son esas, yo tb paso de la espiral aunque me enerva. S2

#62

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

me gustaria a mi saber a quienes hay que colocar aqui arriba porque es que ahora ya son demasiados para contarlos. Aún así si hay que colocar alguno arriba por lo menos que sienta el miedo en el cuerpo. Los anarquistas hace 100 años asesinaban presidentes del gobierno y no sobrevenía ningún periodo de caos, mas bien de miedo por las elites que gobiernan.

#63

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

la soberania para que no se gobierne en contra (que no a favor) de sus intereses me refiero.
Sino pertenece a el al menos que no se muestre contra el, y si lo hace que lo llamen dictadura.

#64

Re: Este pais de inutiles y corruptos ¿crisis , que crisis?

Sabes que más allá de la sedición...estoy en la rebelión...no acepto la autoridad de un hombre...un abrazo..

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza
Brokers destacados