Acceder

Esto es Hespaña

32 respuestas
Esto es Hespaña
Esto es Hespaña
Página
1 / 5
#1

Esto es Hespaña

mi tarde llevando pedidos:
- 15:00 Primer pedido, despues de llevarlo me dice el paisano. Aqui faltan cosas, falta el agua y la leche. Vuelvo a la tienda: "oye me dijo el paisano que falta el agua y la leche". "Ah si, se me olvide, mete 18 y 18". Vuelvo a la casa "oye que no eran 18 de leche sino 24". "Oye me dijo el paisano que no eran 18 sino 24" "Aver aver el tiket, ostia pues si, llevale otras 6 mes". 1 pedido = 3 viajes
- 16:00 Segundo pedido. Yo "oye perdona, aqui no falta el tiket?" Cajera: "que mas da, llevalo así, total nadie pregunta por el. Yo: "vale vale".
En casa de la señora. Señora: "oye perdona, ¿el tiket? Yo: ¿No le dieron un tiket cuando hizo la compra? Señora: "no no, me dijeron que me lo traia usted? Yo: Bueno no se preocupe que ahora se lo doy.
Otro viaje para llevar el tiket. 15 minutos despues llama la señora por telefono: "Aqui me falta el pescado". Hala, a llevarselo
Segundo pedido = 3 viajes. 2 pedidos = 6 viajes
- 17:00 Tercer pedido: Pico y el telefonillo no funciona, vuelta a la tienda cargado. Oye que el telefonillo no funciona o la señora no esta en casa, una de dos. Llaman a la señora: Ah es que me dijo que tenias que dejarlo en la tienda q tiene justo al lado ¿No te dijeron nada?. Pos no, no me dijeron nada
Tercer pedido = 2 viajes. 3 pedidos = 8 viajes
- 18:00 Llamada del encargado: Oye, acabo pasar por la tienda y lo tienes todo lleno de pedidos sin hacer.. ¿Que coño has estado haciendo estas 3 horas tocarte los huevos?
Llega el encargado, conversación:
Encargado: ¿Que coño has estado haciendo estas 3 horas?
Yo: pues llevo dando vueltas toda la puta tarde para 3 pedidos de mierda y no creo que sea mia toda la culpa
Preparador de pedidos que estaba al lado del encargado escuchandonos justo despues de marchar el encargado: "Tu eres un puto chivato".

Moraleja: la culpa siempre es de rajoy, de los políticos, de los banqueros y de los alemanes.

#2

Re: Esto es Hespaña

UNA DE ARRRRRRRRRRBAÑILES

Llamo a unos individuos para que me hagan un presupuesto. Lo acepto y acordamos el momento de hacer la ñapa. Acordamos que acudirán temprano a una hora concreta para recibirles, con el ruego de que sean puntuales pues se quedarán currando y les dejaré las llaves porque tengo que marcharme rápidamente.

Me dicen que de acuerdo y que no hay problema.

Llega el día y hora señalados y allí no aparece ni Dios. Pasado un buen rato me llaman por teléfono y me dicen que no me encuentran. Que dónde estoy. Les digo que en el lugar acordado que donde están ellos.

Se fueron a otro lugar a treinta kilómetros porque un tarugo les puso en el parte de trabajo ese lugar. La excusa que dio el iluminado de los cojones fue que allí había una calle con el mismo nombre. Joder calles con ese nombre las hay en todos los pueblos de España. Tuve suerte que no los embarcaron para Tenerife.

¿Seguro que sólo los funcionarios son los malos?

Tengo muchas más pero pa qué.

#3

Re: Esto es Hespaña

Hoy he ido a una administración de loteria, con un número de loteria del sábado pasado, premiado con 30 euros, comprobado previamente por mí en la página web de loterianacional, sabia que tenia premio, poco pero algo es algo. Se me ha ocurrido hacer la prueba, le he dicho mirame este y dame otro...pues me ha dicho que no estaba premiado, le he dicho que yo lo habia comprobado y que me habia dicho la web que si...lo mira otra vez, huy, si, perdon....

#4

Re: Esto es Hespaña

Si es que este pais esta lleno de inútiles y de vagos con puestos de trabajo; tengo la extraña sensación de que esta sociedad es lo que promociona y por eso así nos va.

#5

Re: Esto es Hespaña

Ahí te doy toda la razón, la sociedad en la que vivimos parece que premie a los vagos antes que a los que realmente trabajan. Además, si en una empresa o administración pública eres el único que trabaja bien, tarde o temprano el jefe acaba mandando te lo todo a ti, con lo cual los que no querían hacer nada acaban sin tener siquiera un trabajo que hacer y tu que has hecho tu trabajo como dios manda acabas haciendo el de todos.

#6

Re: Esto es Hespaña

y cuando deja de haber trabajo tu te vas a la calle, el resto como no hacia ese trabajo no les afecta

#7

Re: Esto es Hespaña

Yo he visto con estos ojitos, hasta confabularse contra el que mas trabajaba hasta hacerle la estancia insoportable y tener que marcharse y quedarse los que no pegaban golpe.

#8

Re: Esto es Hespaña

ostia pense q era yo el unico. Vete y diselo a los pijiprogres de clase media q se estan todo el dia quejandose porque ya no pueden vivir ta de puta madre y de vez en cuando les toca dar palo al agua