Acceder

Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

52 respuestas
Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo
Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo
Página
3 / 7
#17

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

Por tus últimas respuestas ya me ha quedado claro que tipo de gentuza eres, tu quédate con tu Franco y tu democracia actual, que yo lucharé por una catalunya independiente.

#18

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

Será ese franco que económicamente benefició escandalosamente a Cataluña ofreciéndole cantidades ingentes de dinero a costa de las penurias afectas a las cartillas de racionamiento de todos los españoles...esta claro que esta democracia le ha sentado peor a cataluña que la dictadura de franco...pues sin ventajas algunos no saben competir...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#19

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

Hombre, tanto como "lo mejor que pudo ocurrir"... más que nada porque bajo ningún concepto EEUU hubiera permitido que el Comunismo se implantara en Spain. Sin embargo 40 años de Paquito les fue de perlas tanto a los Yanquis como a Europa que ya desde 1957 nos tendrían que haber soportado dentro de la UE.

#20

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

No me digs estupideces hombre, que Franco ayudo a Cataluña. Si nos estuvo jodiendo durante 40 años. O que te crees que Franco y su familia pudiese hacer buenos negocios con el empresariado catalán benefició a las familias trabajadoras de Cataluña que somos la mayoria. O que pasa que los politicos actuales corruptos como Barcenas y otros del PP benefician a la Comunidad de Madrid. Esos nos roban a todos, o te crees tu que era casualidad que cuando Franco visitaba Barcelona pasaban por las casas a vigilar quien vivia y si podía haber algún peligro para el caudillo. Muy contentos no debiamos estar los catalanes cuando los grises se tomaban esas molestias, y en mi casa no teniamos ningún antepasado político, no te digo nada lo que pasaba en las casas de los que tenian antecedentes políticos.
Ahora si por favorecer te refieres a cuando la collares venía a "comprar sin pagar" a las joyerias de Barcelona, hasta que los joyeros decidieron hacer un fondo común para pagar a los afectados. Vamos una cantidad de ventajas que tuvimos en Cataluña con el fascista.
Por cierto las mismas ventajas que tenemos ahora, que seguimos pagando los peajes de autopistas catalanas y además vamos a tener que pagar las autopistas radiales de Madrid, al menos esas también las pagarán el resto de ciudadanos, a ver si así aprendeis de que leche estais mamando.

Te creía más inteligente para decir esas gilipolleces, por favor.

#21

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

Pues yo y mis allegados conocimos una historia bien distinta a la que tu comentas.

#22

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

Hay historias de todos los tipos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

Mírate el pib catalán a la muerte del dictador...y su relación al peso de España...y míratelo ahora...descubrirás el porque la democracia os ha adelgazado...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24

Re: Argentina dicta una orden de detención internacional para cuatro torturadores del franquismo

La verdad es que estas apologías de fascistas de medio pelo...deberían estar penadas en todo pais serio.
Marca España y tal.

Jeje...joder con el forero divagador. "Com se li veu el llautó" ;-)