Acceder

El Ayuntamiento de Parla (Madrid) y el de Alicante, piden el rescate al gobierno

11 respuestas
El Ayuntamiento de Parla (Madrid) y el de Alicante, piden el rescate al gobierno
El Ayuntamiento de Parla (Madrid) y el de Alicante, piden el rescate al gobierno
Página
2 / 2
#9

Re: El Ayuntamiento de Parla (Madrid) y el de Alicante, piden el rescate al gobierno

hola Alcalde , ya he oído , que es una confabulación contra el equipo de Simeone ,
por haberle dado un repaso al Madrid , algún tertuliano ya ha salido por ahí , muy ProPP
por cierto y cule
!Ese si es un tema importante !, el futbol .

Ya veo a 100.0000 colchoneros en manifestación defendiendo a Cerezo y de rebote a Gonzalez .

Porque según he leído en medio andan decenas de millones , de subvenciones , el calderón y el estadio de La Peineta , esto es como lo de Cataluña , en vez de parar con los pelotazo.....,
para desagraviarme ¿ que hay de mis pelotazos ?

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#10

Re: El Ayuntamiento de Parla (Madrid) y el de Alicante, piden el rescate al gobierno

Alicante está en quiebra,además de q esta hecha un estercolero de suciedad y envejecimiento de calles,y es q no pasan ni a limpiar,cada vez peor.Y hasta las zonas de playa están abandonadas y sucias y eso q viene el turismo pero de bajá calidad.En fin un desastre

#11

Re: El Ayuntamiento de Parla (Madrid) y el de Alicante, piden el rescate al gobierno

Pepitos 1-Sociolistos 1. Empate.A ver si vamos cambiando de equipos..

#12

Re: El Ayuntamiento de Parla (Madrid) y el de Alicante, piden el rescate al gobierno

Petando voy, petando vengo, por el camino yo me entretengo