Acceder

El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

8 respuestas
El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.
El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.
Página
1 / 2
#1

El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

Los tres intentos consecutivos fallidos para tratar de convertir Madrid en sede olímpica han supuesto un coste público total de 6.536,1 millones de euros, según las cifras oficiales estimadas por la propia organización.

Los cerca de 6.500 millones de euros ejecutados habrían generado un total de 75.536 empleos equivalentes a tiempo completo. Esto implica un coste medio de 86.000 euros por empleo generado.

Manuel Llamas

#2

Re: El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

A ver si estas cosas sirven para despertar la conciencia del votante.
Ya se les ha acabado el chollo de los JJOO para llenarse los bolsillos a espuertas. Pero cuidado que esto se va a traducir en una mayor presión para privatizar los sectores que les puendan dar pingües beneficios.

#3

Re: El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

O sea que vamos a por Madrid 2024?.....total, a esta gente se las suda porque no les afecta en nada.

Saludos;-)

#4

Re: El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

Me temo que el tiempo verbal no es correcto. No nos "costó" 2.000 euros a cada madrileño (ojalá fuese así, pues significaría que ya los hemos pagado). La realidad es que nos VA A COSTAR esos 2.000 euros por cabeza, a los que habrá que añadir todos los intereses hasta que los paguemos... porque aún están sin pagar.

#5

Re: El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

Además, esta promoción es acumulable a otras ofertas vigentes o futuras. Es decir, que ésto le sumamos los túneles, palacio de Correos, multiplicación de edificios inútiles, sin olvidar el futuro PutiVegas.

#6

Re: El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

¿Por qué no? ¿No dicen que está todo hecho? Pues a insistir todos los años en plan cansino, y así estamos entretenidos unos días... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

Igual con un poco de suerte.....

#8

Re: El sueño olímpico costó 2.000 euros a cada madrileño. Constructoras, las grandes beneficiadas.

Solamente este se llevo entre 1,5-2,0 millones de euros http://www.huffingtonpost.es/2013/09/12/terrence-burns-discurso-a_n_3911298.html?utm_hp_ref=es-politica Habla Terrence Burns, el gurú que entrenó a Ana Botella para el discurso ante el COI Es el creador de la frase de la polémica. El "relaxing cup of café con leche" que pronunció Ana Botella en su discurso ante el COI es obra suya. Y no lo niega. El estadounidense Terrence Burns, preparador del equipo Madrid 2020, fue quien entrenó durante días a la alcaldesa. Trabajó sus gestos, las pausas, los énfasis, la tonalidad y la expresión corporal. El gurú, que tiene en su haber cuatro juegos olímpicos, habla por primera vez del impacto que ha provocado en España la actuación de Buenos Aires. Salva a la alcaldesa y entona el mea culpa. Articulo completo: http://www.revistavanityfair.es/articulos/habla-terrence-burns-el-guru-de-la-comunicacion-que-entreno-a-ana-botella-para-el-discurso-olimpico/18023 - “La expresión relaxing cup of café con leche fue idea mía” - “Ensayamos una semana entera en Madrid y dos en Buenos Aires” - “Estuvimos excepcionales y ella estuvo excelente” - “Dejen de buscar un culpable y sigan avanzando” … Para ser honesto, yo diría que la alcaldesa Botella fue uno de los ponentes más fuertes en términos de emoción y claridad. Ella fue, en mi humilde opinión, muy profesional y un gran apoyo del equipo. Prácticamente todo el mundo con el que hablé en Buenos Aires me dijo que Madrid tenía la mejor presentación -los portavoces, las películas y los mensajes eran brillantes-. Estoy muy orgulloso del equipo y yo no cambiaría nada. Estuvimos excepcionales y ella estuvo excelente. Hizo de su ciudad y su país, un orgullo"…