Acceder

El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

28 respuestas
El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña
El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña
Página
1 / 4
#2

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

La Iglesia jamás ha dejado de tomar partido en la política, no se de que te sorprendes.

#3

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

No se trata del nacionalcatolicismo de la época de Franco...es la iglesia trabucaire de las guerras carlistas...tan cercana, aunque lo niegue mil y una veces, a aquellas turbas rojo-separatistas de 1936 que asesinaban párrocos, monjas y jóvenes fejocistas...y que incendiaban templos y quemaban misales románicos...aquella fue una época de locura criminal y esta es otra distinta, de demencia orate y trinque...solo hay que fijarse en la jeta del Chungueras y las cuentas suizas del Arturu Mas y Mas pero que mucho Mas...la iglesia nacional-cacalana de hoy, a lo más que puede llegar es a limpiar el cepillo de las limosnas y dedicarlo a subvencionar algún que otro aborto más...

#4

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

diria que o no teneis ni idea¡¡¡¡¡¡o no sabeis leer¡¡¡¡ o no habeis leido el articulo y opinais sin conocimiento, lo que esta claro es que los catalanes haremos i decidiremos lo que nos de la real gana, sino haber sido mas listos y no haber roto la cuerda, paciencia tenemos¡¡¡¡¡¡¡

#5

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

¿Ca tas cabreadu...?...¿Y porqué, cuitadiño...?

#6

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

http://www.mcrebels.com/losrebels.php?sel_cm=4

vidriola igual me equivoco pero me suenas un monton a estos .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#7

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

Habrán tenido una llamadita de Rouco Valera...por supuesto siempre moderado y de lo más neutral ¿no?

#8

Re: El nacional catolicismo surge con fuerza en Cataluña

Honra merece quien a los suyos parece...¡Y estos me parecen muy bien...muy sensatos y de fiar...no como los soñatruitas chordis que siempre están chamegando da que no los quieren!!!