Acceder

Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

41 respuestas
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)
Página
5 / 6
#33

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Pues cuando lleves con nosotros (me refiero en el foro) un poco más de tiempo te irás enterando de guarradas más gordas.
Y ahora en serio, lo que no llegaré a entender es por qué coño los ex-ministros, ex-diputados...etc continúan trabajando en puestos de la Administración, siguen cobrando sus buenas dietas y, además, sus jubilaciones tras siete u ocho años de servicio
¿Acaso nuestros políticos no han entendido todavia lo que es la "incompatiilidad" en materia salarial?.
Algunos funcionarios pueden simultanear su trabajo, pero renunciando a un determinado porcentaje de su salario; algunos jubilados renunciando al 50% de la pensión....etc.
¿Son ellos una casta especial?. No hace falta que me respondas a esta pregunta.

#34

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Hay que ver como se a puesto la prostitución de alto standing.

Igual es inteligente pero lo disimula que te cagas.

La respuesta en la medida justa.

Y los progres de boquilla dirán que la culpa no es suya, que es la sociedad machista en al que vivimos.

#35

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Hola Ankaser,  yo no lo entenderé nunca, eso está muy claro, pero lo que realmente me jode y mucho, es el hecho de que estos personajes mantengan un sueldazo increíble y desempeñen funciones como tú dices en la Administración, así como Bancos, etc.. Sigan cobrando sus dietas suculentas y más cosas que no sabremos (gasolina, reuniones, etc..), luego llegue mi tía con una discapacidad mayor del 50% que está cobrando una p… mier….  y si encuentra un trabajo para mejorar un poco más su paupérrima pensión por discapacidad, le quitan la pensión si acepta el otro trabajo si gana un poco más de lo suyo. 

#36

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Amigo mio, así es la vida. Tu tía y unos pocos millones como ella somos los que, pese a todo, sacamos este pais adelante. Y encima soms tan gilipollas que consentimos que nuestros politicos continúen con sus privilegios.

www.youtube.com/watch?v=5kSlK6DbSm0

Este video ya lo tenemos más que visto en Rankia. No obstante te sugiero que le eches un vistazo. Quizá te ayude a reflexionar a la hora de depositar tu voto en la urna. Saludos

#37

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Gracias Ankaser, no he visto el video, pero lo observaré esta tarde en mi casa tranquilamente, con unas palomitas para el acompañamiento, aunque posiblemente me atragante. Saludos. 

#38

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Si no lo has visto, probablemente sea mejor que no lo veas. Y procura tomarte las palomitas con un buen cubata para qu el atragantamiento no sea muy grande.

#39

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Madre mía ven esto nuestros políticos y les da un ataque al corazón del susto que no se recuperan. Yo es algo que siempre he pensado, nuestros representantes no deberían tener lujos, mas bien una vida humilde y normal, quizás así sea más difícil que se vendan por dinero?

Salu2

#40

Re: Ella busca marido millonario poniendo un aviso… el es millonario y le contesto.. (HUMOR EN SERIO)

Desde luego que poco románticos sois todos.......

Aquí teneis otro ejemplo de amor incondicional....

saludos;-)