Acceder

El Gobierno griego cierra la TV pública

36 respuestas
El Gobierno griego cierra la TV pública
El Gobierno griego cierra la TV pública
Página
1 / 5
#1

El Gobierno griego cierra la TV pública

No preocuparse, que aquí seguiremos pagando impuestos para disfrutar de las aventuras de un ninja en la España del Siglo de Oro.

#2

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

¡si solo fuese eso! ¿cuantas TV autonomicas hay? ¿y locales?

#3

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Tiene cojones ...............y además de la subnormalidad de TVE tenemos que pagar el disparate de TV3....y Telemadrid......y las demás......

A ver cuando usan la tijera con las teles , pero la tijera de verdad....

#4

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Y para que luego nos tengamos que enterar de las noticias por Facebook, porque no cuentan nada en la TV:
Policia dispara a un hombre en Turkia

#5

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Disparate de TV3? perdona pero de disparate nada. Ya me dirás como quieres que los catalanes nos enteremos de las noticias de Catalunya si no estuviera. TV3 no es local. Disparate es telemadrid. Eso si que es un disparate de echarse las manos a la cabeza, y lo digo porque he visto sus contenidos. Has visto tu los contenidos de TV3?

#6

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Bueno, algo positivo les ha traído la crisis a los griegos...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Disparate en sí mismo no, pero quizás sí lo es el presupuesto destinado a ella, y más si lo que realmente te interesa son la noticias de Cataluña... que no estamos en el siglo XIX.

Saludos

#8

Re: El Gobierno griego cierra la TV pública

Me parece muy bien que desparezcan las televisiones públicas o que queden reducidas a un servicio público de verdad... pero la forma en la que se ha llevado a cabo en Grecia me parece una brutalidad.

Saludos