Acceder

El bar del Congreso...¿un duty free?

86 respuestas
El bar del Congreso...¿un duty free?
El bar del Congreso...¿un duty free?
Página
3 / 11
#17

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Pues parece que no, no lo frecuentan mucho, quienes mas lo usan son el propio personal del congreso y los periodistas. Los diputados parece ser que van poco, por aquello de no mezclarse...

Vamos, eso decia esta noche en un reportaje que han hecho sobre el asunto.

#18

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Yo vi lo mismo, pero al fin y al cabo importa poco quien lo use no? tampoco veo porque hay que subvencionar los desayunos o los gin tonics de los funcionarios que alli esten.

Por cierto, en ese mismo reportaje si no me equivoco hablaban de 7 eurazos para el comedor del cole de los niños...

Hasta que no sirvan cerdo asado con una manzana en la boca...y cada dia de menu quede un diputado menos...no solucionamos el problema.

Un saludo!

#19

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Baratos, muy baratos, y encima luego hay que escuchar que los pijos y ricos son los que consumen y gastan. Pues estos ricos, sus sueldos están muy por encima de la media nacional y del SMI/IPREM ni te cuento, seguro que consumir consumen pero gastar poco, muy poco.

Lo de la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el congreso tiene su miga, no me extrañaría que muchas de las alocuciones, arengas, soflamas, peroratas y similares allí vertidas estuvieran “supuestamente” influenciadas por estas.

“Si estás trabajando, no bebas, es contraproducente, las consecuencias las pagan los demás”

SL2

#20

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

No me extrañararia que quieran mantenerse alejados de la chusma y prefieran comer en restaurants con estrellas Michelin. Con lo que ganan y lo poco que gastan les da para ir a lugares de mas pedigri con sus amos banksters

#21

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Buenas, troyano01.
Más que una hogar de meretrices, yo creo que sería una inclusa de sus vástagos.

Saludos a los incluseros.

#22

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

Así van todos, con dos o tres gin-tonics de más y luego pasa lo que pasa, que no saben a lo que votan...

#23

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

“Si estás trabajando, no bebas, es contraproducente, las consecuencias las pagan los demás”
Entonces creo que pueden emborracharse a sus anchas porque lo que se dice trabajar, muy poco

#24

Re: El bar del Congreso...¿un duty free?

"PP y PSOE defienden el gin-tonic subvencionado en el Congreso y no cambiarán la norma"
http://www.elconfidencial.com/espana/2013/05/29/pp-y-psoe-defienden-el-gintonic-subvencionado-en-el-congreso-y-no-cambiaran-la-norma--121900/
Se nota que el impulso de la economía española ha sido la construcción, pues los diputados tienen la cara tan dura como el cemento armado.
Saludos sin vergüenza, sinvergüenzas.