Acceder

Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

12 respuestas
Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!
Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!
Página
1 / 2
#1

Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

Los españoles que han sacado más de 50.000 euros del banco por miedo a un corralito tienen un problema para reingresar el dinero: Hacienda les obligará a pagar un 52%

Hola,he leido esta noticia y quisiera informarme,si algien se ha informado ya?? Supuestamente ese dinero ya estaba bien cuando se tiene en la cuenta haciendo la declaracion,como pueden qitar la mitad¿?? ¿por no estra en circulacion? son leyes nuevas,no?

#2

Re: Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

¿Puedes poner el enlace a la noticia?. Me gustaría leerla. Pienso que una cosa sería pedir justificación de la procedencia del dinero, por el tema del blanqueo y otra, querer cobrar por ingresar en un banco nuestro dinero.

#3

Re: Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

¡Buenos días guasimas!

Ro GI ha pusto el enlace, pincha en el titulo (azul) de su post.

Cordialmente.

#4

Re: Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

Gracias, Julema, no me había dado cuenta. Saludos.

#5

Re: Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

Perdona, Ro Gi, por solicitarte el enlace cuando ya lo habías puesto. Saludos.

#6

Re: Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

El artículo es bastante claro y no se trata de querer cobrar. Es una cuestión lógica pues, de no ser así, todo el mundo podría blanquear tranquilamente todo el dinero "B" con la simple circunstancia de ingesarlo en un banco. El título, como suele ser habitual en la prensa, es un tanto alarmista para llamar la atención de la noticia.

#7

Re: Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

Con sólo llevar el extracto de donde estaba ingresado el dinero anteriormente es suficiente en caso de que te pida explicaciones hacienda......nada nuevo.

saludos;-)

#8

Re: Hacienda quita dinero por sacarlo del banco!!!

Entonces mañana mismo uno se podría abrir una cuenta con 50.000 leureles en un banco A.
Pasado una semana...los retiro. Y al cabo de 6 meses los ingreso a un banco B.

En caso de pedirme explicaciones tengo como justificante el banco A. ¿ Y ya está?
Demasiado sencillo, algo me falla.... ;-)

S2