Acceder

Willy Toledo se va a vivir a Cuba

26 respuestas
Willy Toledo se va a vivir a Cuba
Willy Toledo se va a vivir a Cuba
Página
3 / 4
#17

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

Tienes toda la razón, se lo montó bastante mejor que Depardieu cara a la opinión pública con un presidente que al fin y al cabo hace lo mismo que Hollande, subir impuestos.

#18

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

Buenos días Sujeto, es posible que con este español de apellido tan rimbombante, parece un renegado de la alta alcurnia española o catalana como indica Jordi, tengan mas que de suficiente para enaltecimiento del régimen Norcoreano, severo donde los haya en contraposición con el Cubano, mas afín con la vida alborozada y festejada a la que están acostumbrados los personajes de nuestra farándula.

SL2

#19

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

Actor y productor de teatro. Aunque también es conocido por alguna que otra polémica surgida a raíz sus declaraciones.

Algunas de sus declaraciones recientes más polémicas han sido: 05/05/2013: España es un país antidemocrático. A partir de mayor me iré a vivir a La Habana. 06/04/2013: El día en que en España mueran Felipe González, Jose María Aznar o Mariano Rajoy, no creo que salgan más de 5.000 personas a la calle para llorarles. 26/01/2013: Espero que el Rey nos dure bien poquito. 14/10/2011: Aquí nos molan los políticos como Zapatero, que no escribe sus discursos, que le dicen la ropa que se tiene que poner y los gestos que tiene que hacer, y no los políticos de verdad que hablan con el pueblo. Prefiero a un tipo así, como Chávez, antes que a un robot programado en un laboratorio para vender un producto, como nos vendieron a Obama.

#20

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

Gracias Mario.

Me imagino que no irá a vivir como un cubano corriente o estaría subido en una balsa rumbo a Florida y cambiándose el nombre a "elian" toledo.

#21

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

Supongo que ahora que le ves en la foto sabes quien es.
Ha hecho alguna que otra película conocida: Días de fútbol, El otro lado de la cama o Los dos lados de la cama, entre otras cuantas.
Ya veremos sin finalmente se va definitivamente o si se va y en poco tiempo vuelve!

#22

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

¿Y qué tienen de malo esas declaraciones que has puesto?
¿Polémicas?...no creo, yo mismo las suscribo sin problemas...

Incluso la última parte en la que hace referencia a Chavez...(ahora Maduro)...no creo que sea mucho mejor la opción de Capriles

S2.

#23

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

Algunos tienen un concepto de Cuba...diría "que algo equivocado". Como siempre hay una gran diferencia entre lo que te cuentan y lo que tus ojos ven...

#24

Re: Willy Toledo se va a vivir a Cuba

No tienen nada de malo, sin embargo, los medios de comunicación las denominan de 'polémicas' para dar bombo al asunto.
Al final Willy Toledo es más conocido por lo que ha dicho que por las películas que ha hecho.