Acceder

El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

43 respuestas
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura
Página
1 / 6
#1

El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

El Gobierno reconoce que el paro no bajará en toda su legislatura. Según sus previsiones, la tasa de paro será del 27,1% este año; del 26,7% en 2014 y del 25,8% en 2015. Es decir, cuando acabe su mandato no habrá bajado del nivel que se encontró Mariano Rajoy cuando ganó las elecciones en noviembre de 2011: una de cada cuatro personas en paro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/portada/1366977940.html

#2

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

hace un rato me eché unas risas al ver las gráficas de las previsiones del gobierno.

Se creen que pueden seguir engañándonos los mentirosos compulsivos estos. Tal vez por la cantidad de gente que opina que lo que diga el gobierno va a misa.

lo de arriba son la gráfica de desempleo de los últimos años y el desempleo actual por CCAA

creo recordar que decían en 2008 los del PSOE que al año siguiente bajaría el paro. Y lo mismo dijeron al siguiente, y al siguiente, y luego el PP lo mismo...
Para ellos de lo que se trata es de salvar el pellejo a la casta política, su empresa.

#3

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura_Pues yo quiero que me lo expliquen

Como se puede meter mano a las pensiones y a la edad de jubilación si previamente no se crea empleo.

#4

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura_Pues yo quiero que me lo expliquen

Nuestros politicos son capaces de eso y de mucho más. A lo único que se oponen es precisamente a eliminar la financiación de partidos y el supergasto que originan con las dichosas Autonomias.

#5

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Y estos son los que prometían que cuando llegaran al gobierno el paro iba a bajar, y lo decían cuando estaba en cuatro millones, habría que pedirles daños y perjuicios y meterlos a todos en la trena, por incumplimiento de contrato

#6

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Seamos optimistas: el gobierno se ha equivocado en todas sus predicciones anteriores. Esperemos que se vuelva a equivocar y el paro... baje.

De hecho creo que no tienen ni idea de lo que sucederá pero por si acaso dicen que la cosa irá mal.

#7

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

Además de daños y perjuicios hay que pedirles algo mucho más importante y serio: que dimitan y convoquen elecciones generales. O es que no es suficiente grande el error/es cometido como para que abandonen y dejen paso a otro u otros (por ejemplo,una gran coalicción de gente menos...., ponerles los adjetivos)

Ahora bien, si los que nos procupamos de estas cosas y escribimos en estos foros (exponiéndonos a meter la pata y a que un día alguien llame a la puerta de casa) como portavoces solidarios de colectivos como los parados, los pensionistas, los desahuciados, los engañados por la banca y otros somos los primeros en decir que esto no tiene arreglo; que todos son iguales y los españoles somos como los políticos y otras lindezas por el estilo, entonces sí que Epaña se irá al carajo.

Porque si el PP ganó por mayoría absoluta prometiendo que SOLUCIONARÍA LO DEL PARO (4 Millones) y han tirado la toalla con 6,2 Mill, y subiendo, y tienen los santos eggs de no rectificar sino de profundizar (ayer mismo y con las sonrisas de la vicepresidenta y el premio Nóbel Montoro) su nefasta política económica de recortes y austeridad porque lo manda Bruselas, cuando ya hasta un crío solo de oir la tele sabe que España si no crece del 1,5 al 2% no crea empleo, yo creo que las protestas deben continuar, pero ya el lema debe ser "VÁYASE SR RAJOY".

S2

#8

Re: El Gobierno no logrará bajar el paro en toda su legislatura

No es que no logrará bajar el paro, porque ¿es que acaso lo pretende? si crees que si ¿en donde se le ve? Seguro que ponen velas a la Virgen, pero ¿hacen algo ademas de eso?.