Acceder

Los alemanes ven España como un país tradicional, pobre y poco fiable

19 respuestas
Los alemanes ven España como un país tradicional, pobre y poco fiable
Los alemanes ven España como un país tradicional, pobre y poco fiable
Página
3 / 3
#17

Re: Los alemanes ven España como un país tradicional, pobre y poco fiable

Intentando abstraerse un poco de la situacion actual... (que no encuentra trabajo ni Mandrake).

Creo que si pensamos antes de 2008, mucha parte de los jovenes que ni estudiaban ni trabajaban eran simplemente "mimados" por los padres, y sobre estos ultimos cae la responsabilidad.

Nuestros padres (hablo en general) han pasado del hambre en los 50 a poder permitirse el mimar a sus hijos en los 90... y el "no querer que mi hijo pase lo que yo he pasado" ha causado que muchos adolescentes hayan tenido lo que han querido sin ningun esfuerzo (moto, movil, festivales, vacaciones...) entonces...para que trabajar o estudiar?.

Doy gracias que mis padres no fueron asi, pese a poder haberselo permitido.

Un saludo!

#18

Re: Los alemanes ven España como un país tradicional, pobre y poco fiable

Creo que te has confundido estoy diciendo que igual que hay muchos jóvenes con sus estudios otros no, y al no poseer estudios muchas veces no pueden conseguir el trabajo que necesitan. Estoy hablando del presente ni me intuyo con los niños mimados según tu que por cierto no tengo nada en contra de estos ni aquellos de los años 50,60, etc, que como muy bien saben muchos tenían estudios y otros no, pero son generaciones muy distintas y diferentes, creo yo.
Saludos

#19

Re: Los alemanes ven España como un país tradicional, pobre y poco fiable

Franz como dices, puede que haya malinterpretado tu comentario, sorry. Como te comente mi comentario pretendia abstraerse un poco de la situacion actual (o de los ultimos años).

Lo unico que queria aclarar bajo mi punto de vista, es que si bien el 50% o 60% (no se donde va ya...) de paro juvenil es un autentico drama y de eso no tiene culpa ningun chaval... antes de la crisis, España tenia un paro juvenil ya bastante elevado.

Simplemente queria decir que creo que muchas familias han sobre protegido a sus jovenes, no forzandolos a fajarse con el mundo laboral, de los estudios etc... y creo que es un movimiento pendular tipico..

Por supuesto que es un drama que haya tanta gente que queriendo y pudiendo...no encuentre un trabajo. Y mas en el caso de ser jovenes...

Un saludo!

#20

Re: Los alemanes ven España como un país tradicional, pobre y poco fiable

Simplemente te digo lo que actualmente hay en España, muchos jóvenes y no tan jóvenes con ganas de evolucionar y aprender más de lo que saben o sino recordar aquello olvidado y otros tantos y de verdad que lo siento decirlo posiblemente le falte mas estudios. ¡Cuidado! no quiere decir que hayan personas muy bien preparadas y no consigan empleo. En España actualmente hay de todo y como es muy normal a todos se debe de ayudar.
Un saludo