Acceder

Expropiacion de uso...

20 respuestas
Expropiacion de uso...
Expropiacion de uso...
Página
3 / 3
#17

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

es tremendo antoine...ya me he arruinado tres veces...y te aseguro que se cual es el proceso de sobras...se lo que se siente...y se hasta dónde se puede llegar...es más ...aquella curva que la trace recta si no es por que mi virgencita ...mi niña recién nacida se me presento ahora mismo no estaría aquí hablando contigo...así qué no me valen muchísimas de las cosas que se dicen desde el enmascara miento de los sentimientos...antoine...la junta tiene hallares de sobras para resolver este problema...para mi el debate sobre la propiedad y su uso es un poco más extenso que la visión corto placiste y partidaria de la que quieren que hablemos...no entrare en polémicas relativistas ...máxime cuando es el enemigo eugenésico el que acecha...no soy partidario de que el privilegiado acose al pueblo...así qué no le daré las herramientas buscando un frente que sólo les beneficia a los mismos...ni voy a aceptar usar las mismas herramientas que me hacen ponerme al nivel de los expertos en usarlas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#18

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

no se puede entender que durante 18 meses consecutivos el Gobierno se haya dedicado a joder a todo el mundo durante todo el tiempo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

A mi me salen otras cuentas aproximadamente unos 18 años jodiendonos...un abrazo antoine...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#20

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

saldremos adelante, aunque un poco mas atrás, naturalmente.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#21

Re: Cual es el precio de un bien que no esta en uso...pues ninguno...

el problema real es el atesoramiento...antoine...que en nada tiene que ver con la propiedad ...ni con sus usos...mientras se permita atesorar...que por otro lado era un delito...mal vamos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen