Acceder

¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

26 respuestas
¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?
¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

Votar a otros significa cambiar el perro por la perra y da igual quién te muerda. Eso no es solución. No podemos seguir como hasta ahora, han demostrado carecer de honestidad, sólo se les ha visto corrupción e incompetencia. No tienen pudor ni reparos en vender el país entero.

Mi conciencia me dice que hay que acabar con ellos y con su sistema.

#18

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

¿Por qué ahora?

Un mensaje para los que incitan al delito de tomarse la JUSTICIA por su mano PRIVATIZANDO el LEGITIMO MONOPOLIO de la VIOLENCIA.

Para los que alimentan tan bien, el FALSO victimismo de los políticos, tan rentable electoralmente:

Una reflexión para los que sí son violentos, que siguen lo que les cuentan, o lo que nos cuenten sin filtrar, preguntate quién es

Un saludo

#19

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

Mem veo boligado a darte la razón. Me gusaría que ganaran UPyD e IU solo para ver si cambiaban el sistemba electoral. Creo que la cosa no iría tan mal con listas abiertas pero mientras esto sea un chollo que se reparten entre unos cuentos: ahora tú, luego yo y luegos los otros, para mí esto, para ti aquello...

No veo solución

#20

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

Si no recuerdo mal ya lo intentaron eso de rebelarse contra el Gobierno y creo que la España estaba toda, observando los acontecimientos que sucedían y no le salió pero nada bien.
Saludos

#21

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

No estarían mucho mejor preparar a todo bicho viviente para que no matasen e hicieran injusticias. ¿Que pregunta mas tonta? ¿Verdad? En fin, aunque no lo vea, confío que llegue ese maravilloso y fantástico día.
Saludos

#22

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

Pues si, tanto como asesinar a los gobernantes.... es pasarse un poquico. Eso si, si los bancos no dan créditos, tras la hora de cierre, cuando todos estén fuera, yo trincaba las oficinas. Ale, a la p*ta calle, que aquí no se trabaja más. Y si los ayuntamientos no valen na más que para gastarse nuestros cuartos entre sus amigos, lo mismo, tos pa fuera que acá no hay nada que hacer. Ayuntamientos trincados. Ni qué decir de asambleas, y oficinas mayores. Todos a la calle, sin matar a nadie que al fin y al cabo son personicas, pero en esos lugares no se entra más.
De seguro que alguna solución se tomaría, tomaríamos. Pero esperar a votar a otro.... nos llevará a lo mismo de nuevo.

#23

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?

Estaba hablando de un futuro en mi anterior post, si no recuerdo mal. Sinceramente desearía y he dicho desearía que las personas que ocupen sus puestos deberían de estar lo suficientemente preparadas para evitar y ¿como no? solucionar problemas. En España hace más de 3 décadas que muchos españoles están esperando este deseo el cual no se porque motivos no se alcanza.
Un saludo

#24

Re: ¿Es legitimo rebelarse contra el Gobierno o asesinar a los gobernantes?