Acceder

Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

17 respuestas
Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?
Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?
Página
3 / 4
#17

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

Hola gestión por supuesto que sin problemas .
Sobre la camiseta y por eso te he dicho no se a que le llamas pro...
No te pase como a los de punto pelota que confundieron un escudo de Sancho el Fuerte con otra cosa .
Te lo digo porque tuvieron que rectificar .
A mi personalmente la utilización política del futbol me da asco, sea por lo que sea y del equipo que sea .
Aun me acuerdo de la muerte con premeditación del pobre Aitor Zabaleta antes de un partido
por gente que también va con banderas franquistas a los campos de futbol y en su caso al Calderón .
No es el único muerto por política dentro del futbol .
En Pamplona también tenemos uno y era entre aficiones de Osasuna y Bilbao todos bien abertzales
total que usan Bengalas y un tio que estaba durmiendo la resaca en su casa un cuarto piso
al otro barrio .
Es un poco extremo lo de Grecia pero con esta gente igual que ha pasado con los Pro.. en mi tierra, las buenas palabras desgraciadamente no funcionan.
Es mejor un mensaje contundente porque es lo único que entienden da igual de que extremo .
Laporta lo mejor que hizo fue acabar con esa gente, en Madrid, y aquí lo hecho en falta .
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

Como ha comentado Txuska, la sensibilidad en Grecia por ambas ideologías no parece ser la misma. En otros países puede ser de otra forma: leí por ahí que en no recuerdo qué país del Este sí que están prohibidos los símbolos comunistas. O ser incluso más estricta: en Austria me suena que está prohibido negar el Holocausto (aunque no lo esté, supongo, negar la batalla de Stalingrado, que también ocurrió, o decir que la Tierra es plana). Fue noticia el que unos vendedores de camisetas anti-nazis tuvieron que retirarlas porque contenían la esvástica (aunque estuviera tachada, se veía debajo). Símbolo que, por cierto, también es muy antiguo.

Por poner un ejemplo de aquí, nosotros tenemos leyes contra la apología del terrorismo etarra, pero (que yo sepa) nos la suda la apología pro-hutu o pro-tutsi, a pesar de que (al parecer, que yo de esto entiendo poco) las hostias que se dieron hutus y tutsis provocaron muchos más muertos.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#19

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

Solo quería decir una cosa... cuando todos (creo...) hablamos de "colgar a los políticos"... o de fusilar a todos los corruptos, o quizá de alegrarse de la muerte de un torero... seguramente lo hacemos desde un " apasionamiento o cierto furor".

La mayoría de los foreros o personas de bien...por poner un ejemplo... con ver a un corrupto " pudrirse" en la carcel... creo yo que se dan casi todos por satisfechos...( difícil...difícil...) no creo que disfrutaran viendo a un político colgado con la soga al cuello ni fueran con la família a ver la ejecución.... mis palabras de ayer van en ese sentido. Por supuesto no deseo la muerte de nadie.

Dicho esto retiro mis palabras gruesas hacia ti. No hace falta que me contestes.

#20

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

Hola Fleischman , pues seguranmente será Polonia .
Con todo lo que hicieron los Nazis , a los Stalinistas aun les tienen menos cariño ,
al menos 2 polacos que conozco .
También es verdad que ellos a Hitler no lo conocieron y a la URSS si, al menos para estos 2 comunista ( Comunista de tipo soviético , chino , cubano etc ) y especie a extinguir es lo mismo .
Lo que no se trata es de echar leña al fuego y a Gestion le encanta revolver , pero esto en
Rankia no funciona , aunque el insiste y acaba diciéndose guapo con Jordi, que no le gustaran los toros pero COMO EMBISTE
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#21

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

Mis felicitaciones Jordi
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#22

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

Y que opinas tú de una peineta como la de Barcenas?

#23

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

#24

Re: Sancionado de por vida por hacer el saludo nazi. ¿Y si hubiera sido el comunista?

Hola Jadinet, me alegra el hablar contigo de nuevo.
Tu cambiode de imagen es diver el gallo de pelea jejejeje, por suabizar los tiempos que nos persiguen en tdos los aspectos.
El tema del saludo es interpretable para cada humano, quizas este en la vision de la rectitud del brazo, y en cada momento o acontecimiento sea utilizado, por ello hay diversas interpretaciones.
En el futbol pues hay diversas cada cual lo ve de forma distinta.
En un acto de protocolo, pues depende del politico o politicos.
El de Barcenas ya sin nombre lo dejo , vamos que no lo llamo ni peineta, es soberbio, altivo, provocatativo y desafiante, bueno esta es mi peq.aportacion.
Te sigo diciendo lo mimso a ver cuando vienes a Barna con el pito,la trompeta y el pollo de goma, seguimos en la fiscalia los Jueves y tu tranqui, que ya la gente nisiquiera se fija ya en el pollo de goma, hay otros pollloooooos mas gordos y como va de gastronomia, podemos incluir a la gama de todo tipo de chorizos, sosos, picantes, etc.
Me ha alegrado el GALLO.
Sldos.