Acceder

Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global

42 respuestas
Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global
Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global
Página
3 / 6
#17

Re: Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global

Lo he escrito en andaluz, que escribimos como nos sale de los cojones.

Pero vamos a ver, que pasa con vosotros? podeis decir lo que querais del resto de españoles y para una gracia o comentario que se hace de un dscurso politico, os sentís atacados?

Venga ya. cansinos que sois unos canzinos.

#18

Re: Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global

Por Sierto obseción, no se DICE obsesión, se escribe OBSESION.

Y por Sierto, no es POS, es PUES

#19

Re: Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global

escribes TU como te sale de los cojones. Aquí hay andaluces que escriben perfectamente, no los metas en tu saco. Oye, que si no llegas, hay correctores ortográficos que solucionan el problema... mejor dicho, en tu caso, lo disimulan.

para hacer gracia, hay que ser gracioso, y este hilo no lo es

#20

Es que, ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio...

#21

Re: Es que, ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio...

mira, aquí si has lucido sentido del humor
jajaja

#22

Re: Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global

eiii bien visto. Quería utilizar la expresión "pos fale" y estaba seguro que un lince del sarcasmo como tu, lo pillaría...

oye, ¿lo primero es una cita de lo que yo he dicho pero escrita por ti mismo? eso de copiar/pegar tampoco lo dominas ¿no?

#23

Re: Obama ve prioritario resolver la identidad catalana como paso previo a la recuperación financiera global

A mi no me hace falta na de de eso, no tengo problemas con los ciudadan@s catalanes de a pie. A mi lo que me toca la fibra de Andaluz, no te confundas, repito de Andaluz es con esos que os representan y me llaman, vago, que no pago impuestos y vivo del dinero que os robamos.

Es más me caes hasta bien.

#24

Re: Es que, ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio...

Fijate...fijate...el Español es mas alto je je...ves como siempre nos tenemos que sentir inferiores...jajaja