Acceder

"Los animales no tienen derechos"

104 respuestas
"Los animales no tienen derechos"
"Los animales no tienen derechos"
Página
9 / 14
#65

Re: "Los animales no tienen derechos"

Si sabes leer ya he explicado arriba que es un derecho, que no es más que una convención que se otorga por los miembros de un grupo.

Entiendo que, quizás tu, te mires al espejo y veas pocas diferencias con un primate, una oveja merina o un burro español...lo entiendo. Pero, en mi caso al menos, otros no vemos esas similitudes y, entonces, consideramos que personas y animales no están a la misma altura.

¿Toros, pero quien ha hablado de toros?...Al final es siempre lo mismo.

Supongo que el toro tiene el mismo derecho que el cerdo al que pertenecía el jamón que te has metido entre pecho y espalda en navidad...¿no?. ¿Quién eres tú para arrebatar a un pobre cerdo su pata e hincarle el diente?

Este foro cada día se asemeja más al absurdo.

#66

Re: "Los animales no tienen derechos"

Si, da tan mala imagen que en Las Vegas se ha instalado una plaza y en Francia han aumentado los festejos.

Imagen deplorable lo da, entre otras cosas, ver a cuatro energúmenos en la calle diciendo que ellos han pedido una hipoteca con unas condiciones y que ahora no quieren pagar, o ver a según que políticos diciendo según que paridas sin fundamento.

No me extraña que aquí no quiera traer inversión ni los chinos.

#67

Re: "Los animales no tienen derechos"

Es un alivio tener en el foro a eminencias como tú que nos explican concienzudamente lo que es un derecho...y lo que no es... vamos a echar a patadas a toda la ONU que no se enteran de lo que vale un peine...

Tu sí que vales je je...

#68

Re: "Los animales no tienen derechos"

Bueno, si no pueden pagar que no lo hagan.

También los bancos crean dinero de la nada, en base a la contabilización de una promesa de devolución de un dinero que ellos prestan que a su vez han tomado prestado del banco emisor correspondiente.

El riesgo de crédito siempre es algo presente.

Y aquí las mismas entidades han relajado en el pasado sus exigencias para conceder créditos a sabiendas de que el precio de la vivienda ni de cualquier otro activo es algo que tenga que subir siempre y menos en proporciones desmesuradas.

Por otro lado, cada país tiene sus dificultades. Y los chinos precisamente, aquí han gozado de todas las facilidades y de hecho han establecido numerosos negocios prósperos. En cambio, si queremos crear una empresa en China o en muchos otros países del sudeste asiático, más del 50% del capital ha de ser chino o del país en cuestión ya que así lo impone legalmente la Constitución de dichos países, por lo que lo primero es buscarse un socio local.

#69

Re: "Los animales no tienen derechos"

Soy un amante de la naturaleza que lleva toda su vida estudiando los animales domésticos y salvajes como afición, aparte de las plantas.
¿Diferencias?
Andando por lo alto del Pirineo veo una manada de toros sueltos con algunas vacas en medio del camino.
HORROR, son toros!!!, joer que mieedooo, y están aquí para pasar la noche. O sea no piensan irse.
¿Y yo que hago ahora?
No hay otro camino y tendré que pasar la fria noche aquí esperando que se vayan...o intentar pasar por en medio de ellos. Ahhhh que miedoooo!!!
Miedo ninguno, porque después de tantos años se como hacerlo sin que te corneen, aunque no te conozcan de nada. Y porque entienden, entienden que no les vas a hacer daño.
Al pasar por enmedio de ellos, prácticamente rozándolos, una vaca se enamora y queria lamerme la mano.
Huyyy, y ¿Qué dirán ahora los toros? Ahora sí que estoy en un problema.
Pués callar y resignarse hicieron que la vaca era la que mandaba.
SORPRESA!!!... en el fondo somos igualitos.
Saludos pirenaicos.

#70

Re: "Los animales no tienen derechos"

Eso es completamente falso. Los problemas de salud vienen por el consumo de carne y lácteos animales. Yo ya visioné este video, que creo que deberían ver. Es el mayor discurso que van a ver jamás : http://www.youtube.com/watch?v=meb5Lj8v-yc

#71

Re: "Los animales no tienen derechos"

A mi lo que me pone es ver cuando el toro mata al torero...¡y me alegro!

#72

Re: "Los animales no tienen derechos"

En Paterna de rivera donde la finca La Zorrera y alguna otra incluso mas seguramente .
Me siguen gustando mas los toros alli en el campo , pero los toros sin plazas de toros no existirian , ni existirian los encierros como los entiendo yo .
En USA los hacen con toros de rodeo de mas de 1000 kilos .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas