Acceder

La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

140 respuestas
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!
Página
12 / 18
#89

Re: La corrupción en Catalunya no es mas del doble que en España!!!

pues si que hay que copiar...pero primero escuchar...pides información...en Europa también quieren información...por eso crearon una comisión...un abrazo...

hay que empezar a limpiar...

hay que empezar a limpiar...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#90

mapa de la corrupción política en Europa según los índices de la comisión europea

y este es un poco más claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#91

Re: La corrupción en Catalunya es mas del doble que en España!!!

Suerte macho, un vecio tuyo. Lo voy a leer otra vez que estoy alucinando

#92

La corrupción en Catalunya no es superior al resto de Espanya!!!

Nada tranquilo...
Siempre que se acerca "el finde"...caldeo un poco el ambiente para tener chicha para todo el fin de semana...
A mi ya me dejan por imposible y serio candidato a premio limón en rankia...

S2

#93

Re: La corrupción en Catalunya es mas del doble que en España!!!

Si tranquilo estoy,
Eso caldea, que siempre viene bien.
Nada es imposible, siempre se puede escapar del lado oscuro,

#94

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de España!!!

Y tú mas.

Es patético.

#95

...contra la corrupción y la opacidad de gobierno...

no te equivoques the sagúes...no es el y tu más...pues tu no eres un político que nos gobierna...ni muchos...o casi ninguno de la comunidad rankiana...lo somos...los que nos gobiernan son unos dirigentes que nos ocultan las cuentas...que son opacas...y que en todo el mundo y en toda Europa nos ven como somos ciegos...dicen que mejor que los del este ...que Italia ...y que Portugal...también nos dicen que aunque nuestros gobiernos según los índices son corruptos ...vamos mejorando...algún informe tengo guardalado de alguna universidad que ya los iré poniendo...lo que no es de recibo es defender una cuestión como puede ser la independencia...con argumentos falaces...es lo único que se pretende ...habida cuenta que el que suscribe...ha mostrado su defensa por la autodeterminación...y como deseable y si quisiéramos una estructura de estado confederal...así qué ...the sagues...no es el y tu más ...disculpa...es abrir los ojos ante el como ...los políticos que te gobiernan...los políticos que me gobiernan...y los políticos que nos gobiernan...me ...te y nos ocultan la realidad...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#96

Re: La corrupción en Catalunya no es superior al resto de Espanya!!!

Toda corrupción es asquerosa...a los niveles que se han llegado son asquerosos. Los catalanes son lo suficiente inteligentes para percibir que sus políticos son corruptos exactamente igual que el resto de españoles, pero de lo que trata es este hilo es de que los Catalanes no son más corruptos que el resto de los españoles...incluso yo me atrevo a decir que los catalanes lo son MUCHISIMO MENOS...

A falta de informes oficiales que no interesan a nadie, pues los datos son los datos...y los datos que tenemos y que se han posteado en este hilo son el gráfico de corrupción urbanística donde queda demostrada que en Catalunya es una de las comunidades donde menos casos se han dado.

Se han dado menos casos porque esta es una de las formas de corrupción quizá más evidentes...donde siempre queda una "prueba" de la fechoría...siempre queda "el hotel mastodonte" dentro del parque natural de turno...siempre queda la sobre edificación y la evidencia de dicho delito. En Catalunya eso se ha producido en dosis minúsculas y los gráficos que se han puesto en este hilo así lo demuestran.

El informe del "corruptómetro de google" es otra prueba más de que a falta de "contabilizar" la corrupción, demuestra claramente que en la zona de Catalunya no existe tanta como pudiéramos pensar...otra prueba más.

Y el informe del ministro es otra prueba más que en dichos casos de corrupción "divididos por el PIB y por la población demuestran que CATALUNYA TIENE LA MITAD DE CORRUPCION QUE EN ESPAÑA!!!.

Vamos a ver...vamos a ver...que todos somos un poquito inteligentes (menos yo que soy el borrico...)

El poder en España es del PPSOE, ellos tienen la llave del estado, el poder del estado, controlan el estado, se han repartido el territorio y el estado, luchan por ese poder del estado y las únicas "Aldeas" son Catalunya y País Vasco...esas son las únicas zonas que existen no conquistadas exactamente como en "Asterix y Obelix" ...

Esas únicas "Aldeas" rebeldes son controladas por todas las instituciones del estado, son vigiladas por la justicia del estado, son controladas por los fiscales del estado, los tribunales son los del estado, los servicios secretos del estado, todo el control y vigilancia se realiza desde el estado...dejando a los "asquerosos corruptos catalanes de CiU" (evidentemente lo mismo para los del psc y pp) las minucias que puedan quedar en el pastel Español.

Dicha corrupción en Catalunya es UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO...COMPARADA CON LA ESPAÑOLA...por sentido común, porque tienen al estado vigilando y al acecho... y los corruptos catalanes no son más corruptos no porque no tengan ganas!!! (que si las tienen...) si no porque saben que el estado está detrás y o bien la hacen a un nivel muy inferior comparándola con España o bien la hacen "muy sutilmente" y no tan descaradamente como se hace en España!!!.

Los corruptos en Catalunya tienen poco margen de maniobra y no campan a sus anchas como en el resto de España, tapándose las vergüenzas los unos con los otros como si ocurre con los dos partidos mayoritarios...que se las tapan y solo desentierran las hachas de guerra cuando la cosa se les escapa de las manos...como ahora.

Si jugáramos TODOS EN LA LIGA DE LA CORRUPCION ESPAÑOLA...tendríamos en las primeras posiciones de "champions" a Valencianos, Canarios, Murcianos, Andaluces y Madrileños...Catalunya y el País Vasco estarían jugando los puestos del descenso...

Pero no porque genéticamente seamos diferentes...ni por ser mas buenas personas...si no porque "los asquerosos corruptos Catalanes"...no tienen los medios a su alcance para poderlo ser con más vehemencia como si tienen el resto de "corruptos españoles"...

Es decir que los "asquerosos corruptos catalanes"..son unos aprendices de mierda de corruptos, comparándolos con "la especializaciones y máster" ...que se imparten por toda España.

Lo cual tampoco es un consuelo, eso si es cierto.