Acceder

¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

34 respuestas
¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!
¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!
Página
4 / 5
#25

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

Volviendo al origen del hilo me hallo indeciso entre Samsung o LG.

#26

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

Bueno es que si me quedo atascado y estoy en territorio "ESTATAL " me espero que pueda aparecer la GCT en otros territorios si te descuidas te multan y lo digo por experiencia la vez que mas cerca estuve de morir .
tan cerca que la loteria y salvarme andarian por ahi de posibilidades y los forales estuvieron a punto de multarme y el trato con el ataque de nervios de mi compañero Penoso
es decir poco .
un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#27

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

A mi me pusieron un par de multas de joven, como dices, escondidos detrás de un árbol, pero si no llego a correr no me habrian podido multar, así que la culpa no fue suya por multarme sino mía por correr.

#28

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

De joven leí un libro de antropología titulado "El mono desnudo", muy interesante, me enseñó algunas cosas sobre el comportamiento humano que me sirvieron para librarme de unas cuantas multas "cantadas", como una vez que me metí en una dirección prohibida con toda mi cara, me encontré a los municipales de frente, que naturalmente me pararon, y aún así me libré. Y como esas unas cuantas.

#29

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

Cierto, pero eso no es razón para que desempeñen su trabajo con un poco de elegancia. No hay razón para esconderse. Además lo que sobra es gente haciendo el burro por la carretera. Hay campo de sobra en el que actuar.

Hace unos años viviendo en determinado lugar, un cabrón con una mierda de moto que hacía más ruido que todos los martillos neumáticos del mundo mundial, pasaba todos los días a la una y pico de la mañana por delante de mi casa. No se donde coño estaban escondidos los municipales y la guardia civil. El lugar era lo suficientemente pequeño para que todo el mundo lo conociera.

No se lo que tienen los niñatos con moto que siempre andan haciendo el indio y nadie va a por ellos.

#30

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

¿para eso necesitas a la policía? eso me pasó una vez a mi, lo solucioné echado una botella de aceite en un lugar estratégico. Je Je Je la primera ley de Newton hizo el resto.

#31

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

Es que yo soy un pobre desvalido de letras y no se me ocurren esas cosas.

Pensé en echarle unos versos pero finalmente desistí por dudar de su eficacia.

#32

Re: ¡Quiero votar a Amancio Ortega para las proximas elecciones!

No te quejes, que los de letras siempre habeis ligado mas.