Acceder

Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

49 respuestas
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años
Página
3 / 7
#17

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

No hay más ciego que el que no quiere ver.....

Como puedes defender a esta gentuza que se están forrando a costa de los ciudadanos y con la quimera dela independencia os tienen atontolineados...

#18

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

"Ya te he dicho que la corrupción de los Catalanes se soluciona con la independencia..."

muy cierto lo que dices amigo jordinet, cuando no haya guardia civil ni jueces "de fuera" que se metan en la corrupcion politica catalana, el tema se habra solucionado, como nadie la perseguira sencillamente no existira.

soy un pesado por ceñirme siempre a la economia cuando me has dicho por activa y por pasiva que eso no es lo importante para ti, que lo que importa son los sentimientos, pero recuerda que de sentimientos no se come y que fuera de casa hace mucho frio...

un saludo.

#19

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Corrupción la hay en toda España. Y fuiera de ella, también.
Pero llama la atención que estos casos de los Pujol, Mas, etc, salgan justo en estos momentos en que hay un LIDER que se está dirigiendo a su pueblo para cambiar el rumbo y llevarlo a la independencia de España. Llama la atención que haya informaciones que indican que la Policia está investigando políticos catalanes fuera de la ley...
También en la anterior contienda electoral tiraron toda la mierda que pudieron sobre Joan Laporta, que pedía la Declaración Unilateral de Independencia. Que si máfia, que si yates, que si Uzbekistan... Lógicamente, después de las elecciones nunca más de habló del tema.
Ya te digo, llama mucho la atención el momento en que aparece esto...Cualquiera podría pensar que se hace para deslegitimar el proceso soberanista iniciado.

#20

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

entonces seguro que los casos de corrupcion que afectan a otros partidos politicos en otras partes de España tambien responden a esos mismos motivos espureos.

un saludo.

#21

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

Ni idea,...pero lo único que apunto es el momento de que salgan estos temas. Llama la atención que sea ahora que se hable del hijo Jordi y del hijo Oleguer,...y de las cuentas de Mas en Suiza....

#22

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

el caso no es de ahora, salio a raiz de la operacion campeon ( la de pepiño y dorribo en la gasolinera) el empresario dorribo, tambien tenia negocios en cataluña y sale el nombre de los pujol en varias conversaciones sobre como apañar concesiones de ITV en cataluña, eso es lo que motivo la investigacion.

pero el embargo de de la sede de convergencia no fue estas elecciones, el caso palau no fue estas elecciones, el famoso 3% no fue estas elecciones las investigaciones por presunta finaciacion irregular no fueron estas elecciones...

a lo mejor podriamos darle la vuelta a tu argumento y preguntarnos porque es ahora cuando Mas tiene tanta prisa por ser independiente de España.

un saludo.

#23

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

No, si yo no dudo que en CIU haya corrupción. Seguro que la hay, como en todas las esferas de poder. Ya fes que PP y PSOE están hasta el culo de mierda. Y seguro que en partidos reginalistas en el poder, pasa lo mismo. Y en ayuntaminetos.
Pero lo de Mas salió en plena campaña. Y lo de los Pujol, también.
A la pregunta que haces sobre Mas (y conste que yo nunca lo he votado, y además mi padre y abuelos son españoles aunque yo ya he nacido en Catalunya) te respondo: el día 11 de setiembre, un millon y medio de catalanes salieron a la calle en BCN y medio millón más en otras poblaciones. No pedían mejor sanidad, ni mejores escuelas ni basta ya de corrupción. Pedían independencia.
La única forma de saber cuanta gente lo quiere es preguntándolo al pueblo. Seguro que como buen demócrata no te parece mal preguntárselo.

#24

Re: Oleguer Pujol acumula 382 millones de euros con sólo 40 años

jajaja que buena maniobra ( en mi pueblo le decimos hacer la trececatorce) pasamos de la corrupcion al derecho a decidir democraticamente en menos de dos lineas, efectivamente ahi le has dado, me considero democrata, asi que no tengo nada que objetar a que se pregunte al pueblo, donde quizas encontremos divergencias es en el hecho de que como buen democrata que supongo que tu tambien lo eres, respetaras las leyes, y las leyes dicen que el unico pueblo soberano y por tanto al que hay que consultar se llama pueblo español y quien pregunta se llama gobierno central.

por cierto, si tus abuelos eran españoles y tu padre tambien, tu eres español, aunque nacieras en cataluña, ya ves, tienes doble nacionalidad...

un saludo.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE