Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

9 respuestas
Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves
Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves
Página
2 / 2
#9

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

Creo que ni me he salido por ningún cerro ni he dicho ninguna parida ni veo incongruencia alguna.Estoy leyendo mi post y me ratifico.

Reconozco que si te he etiquetado y si no es correcta mi interpretación te pido disculpas.

Nunca me he caracterizado por defender a los sindicatos pero siempre he defendido su necesidad.Hablas de intereses personales,entiendo que de los sindicatos.

Es un craso error,intereses sindicales personales habrá,no lo discuto,pero intereses del trabajador también los hay.Y al gobierno y a muchos liberales no les interesa una oposición sindical fuerte.Y eso es una realidad incuestionable.Tan incuestionable como tu afirmación de rebatible.

Hace tiempo que estoy al lado del trabajador,no del que lo manda al paro y legisla a favor de los de siempre.

Lamento que nos encontremos en lados opuestos,pero,como he dicho,he abierto los ojos y quien quiere acabar con mi trabajo no son los sindicatos,sino algunos que dicen que lo público no funciona y que privatizándolo funcionaría mejor.

No tengo salidas de tono del tipo de facha o de rojo,pero tu post inicial va orientado a que muchos lo puedan pensar.

Un cordial saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Los sindicatos de Telemadrid convocan huelga indefinida a partir de este jueves

No te culpo, nos han adoctrinado con que sindicatos no hay más que la ugete y coco, y que en unas elecciones no hay más que la ppsoe, cuando en el fondo son todo lo mismo.

Los sindicatos son absolútamente necesarios, y los verticatos son necesariamente prescindibles.
Los médicos en el Ppado llevan ya una buena temporada de huelga (sale casi nada en las TVs nacionales porque mola más el tema de la sanidad en Madrid)
El sindicato mayoritario médico, el SIMPA, avala la huelga y defiende los intereses del colectivo. La ugete por contra y con una representación del 10%, se posiciona con el Ppado ¡a eso me refiero!
¿Es la primera vez que sucede, o que veo algo así? NO, llevo asistiendo a este espectáculo durante todos estos últimos años, y he visto como en mi región se ha ido todo el mundo al carajo gracias a mucho caradura liberal y a los mangantes que dicen defender a los trabajadores ¡van de la mano Jlazaro!, y me ha tocado mucho más cerca de lo que hubiera deseado (hablo de subvenciones, chiringuitos, EREs, ladrocinio...)

Disculpa mi tono, no es la primera vez que tengo que escuchar tonterías por expresar opiniones (y no me refiero a tu intervención)

De vuelta ese saludo.