Acceder

Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

7 respuestas
Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent
Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent
#1

Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

“La hostia se oyó en cuatro términos municipales de Bilbao”, asegura el jefe de la Policía Local de Barakaldo, población donde transcurrieron los hechos, y provocó una grieta de diecisiete metros lineales en el frontón municipal. “Creíamos que se había desplomado la cubierta del polideportivo”, asegura uno de los vecinos. “La mitad de las vacas del pueblo se han quedado sordas”, puntualiza otro vecino de una pequeña localidad situada a ocho kilómetros de Barakaldo.

Al parecer, la razón por la que el banco no podía devolver al cliente el dinero de la participación preferente consistía en un simple problema informático que se resolvió de manera extremadamente sencilla en cuanto el director, ya con la cara del revés, apretó cinco o seis botones del teclado de su ordenador y luego introdujo un número largo seguido de unas letras.

Abelardo Zaragormendi, el jubilado que tuvo la feliz ocurrencia de propinar el bofetón, asegura que no es ningún experto en ordenadores y que él ha sido el primer sorprendido por el resultado. “Le dije al director que quería sacar el dinero de la preferente, me empezó a decir palabras raras y le solté el sopapo automáticamente, sin pensar en cosas informáticas”, cuenta Zaragormendi. “Yo había oído algo de reiniciar pero no creía que se referían a esto”, añade. El cliente obtuvo además un juego de sartenes y tres calendarios.

La “Maniobra Zaragormendi”, como ya se conoce al suceso de la oficina bancaria de Barakaldo, será incorporada el próximo curso en todos los manuales de informática y economía de las universidades españolas.

“Es una hostia de recorrido, con la mano abierta, tirando primero el hombro hacia atrás hasta que te cruja el esternón. Luego sueltas el brazo y acompañas el hostión con un me cago en dios en voz alta”, ha revelado Zaragormendi

http://rokambol.com/le-pone-la-cara-del-reves-al-director-del-banco-recupera-su-dinero/

#2

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

No sé si es cierta la noticiade marras, pero el caso no es descartable habiendo como hay gente pillada en este producto financiero, de todos modos esto da para ofrecer un debate sobre el tema, saludos

#3

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

No sé si será o no cierta la noticia. Lo cierto es que más de un comercial bancario se merecía un buen hostión....
Lo triste del asunto es que están obligando al ciudadano a concluir que la única opición que le queda para la resolver sus problemas, muchos de ellos derivados de engaños y abusos (que a su vez tienen que ver con la falta de regulación y con el "mirar hacia otro lado"), mediante hostias o, incluso, como muchos ya reclaman, a través del uso de máquinas decapitadoras....

#4

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

¿como que no lo sabes? ¿no has visto el nombre del dominio? rokambol.com

Este es el que dijo que los policías nacionales habian protestado al ministro de interior porque los mineros tenían demasiados biceps.

#5

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

Empezamos en broma y terminamos en serio.

Me considero una persona la mar de pacífico, pero si tuviera preferentes "encarceladas" y me hicieran falta para algo perentorio, "La maniobra Zaragormendi" igual cruzaba la frontera del surrealismo, para convertirse en máxima actualidad.

#6

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

Muy bueno, muy bueno.ja,ja,ja.
Saludos

#8

Re: Le pone la cara “del revés” al director del banco y recupera su dinero El cliente tenía 35.000 euros en preferent

No entiendo el anterior post.

¿En esa noticia habla de que el "encapuchado" era poseedor de preferentes?

Entónces ¿cuál es la relación con la broma de que trata este hilo?

Por otra parte, si efectivamente se tratase de un afectado por la estafa de las preferentes, los guardias civiles ¿podrían alegar objeción de conciencia para no detenerlo?

Digo yo que a lo mejor algún miembro del Cuerpo también está "cogido" por este tema y habrá tenido la tentación de aplicar este mismo método Zaragormendi para recuperar su dinero.

S2

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE