Acceder

lista de enchufados relacionados con la casta

20 respuestas
lista de enchufados relacionados con la casta
Lista de enchufados relacionados con la casta
Página
2 / 3
#9

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

Pues si, cuadra lo que dices, porque hace precisamente 21 años que Rita Barberá llegó a la alcaldía de Valencia. Llegó y la colocó, que para luego era tarde.

#10

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

Está previsto que en breve todo esto se solucione:

#11

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

A esta, porque no tiene para mi otra calificacion, lo sacan ni con agua hierviendo.
Otra como el RATO RATA, para que no hablen a el despues de lo de BANKIA, otro puestado de Consejero sino me euquivo me rectificas el la REPSOL, porque sino no estaria calladito.
Menuda la RITITA DE LOS CJONES CON LA CARA NO PAGA TODO LO QUE HA HECHO.
Slduos.

#12

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

y desde que llego felipito en el 82 cuantos siguen cobrando

#13

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

Cuidado que si empiezas con buenos y malos y te remontas , antes estaba paco, antes los reyes catolicos , y antes los godos .
por preguntar que no quede .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

Yo me pregunto si el primer homo antecessor que pobló la península ibérica era asesor del PP o del PSOE.....
Deberíamos indagar en esta cuestión........ y otorgarle un cargo honorífico a título póstumo.

#15

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

La cuestion de si es del PP o del PSOE .
es la importante .
les hace buenos o malos .
Los que nos dan asco tanto uno como otro , ni contamos .
un saludo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16

Re: lista de enchufados relacionados con la casta

Recuerdo la entrevista que Évole hizo a dos "honorables miembros" (o miembras, según la doctrina Aído) de ambas facciones, en las que como cacatúas parlantes que levitaban en su "hábitat" virtual se dedicaban a dar su versión sobre las políticas "correctas" de empleo (reincidiendo en frases llenas de palabras vacías), mientras ejemplos de ciudadanos de a pie pisaban el suelo y pasaban por delante de sus narices sin que los viesen....... Como para defender a uno u otros...

Saludos Txuska