Acceder

¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

10 respuestas
¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co
¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co
Página
1 / 2
#1

¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

¿alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y cobros para realizar su trabajo? las empresas que conozco ponen mucho empeño en que no se les olvide emitir ninguna factura y en intentar que todas sean cobradas. Para eso insisten mucho en cobrar, y si aún así no lo consiguen echan mano de empresas de recobros, pudiendo finalizar en metodos al límite de la legalidad como el cobrador del frac y similares, pero solo conozco una que ponga a su departamento de facturación y cobros problemas para hacer su trabajo: España SA.

Bloqueo gubernamental a los inspectores de Hacienda

No han podido acceder a los datos fiscales de los contribuyentes que se han acogido la 'amnistía fiscal'. UPyD se ha hecho eco de las denuncias de los inspectores de la Agencia Tributaria según la cual el Gobierno les ha impedido el acceso a estas informaciones “en tanto que no finalice el proceso de amnistía”. Según la portavoz parlamentaria del partido, Rosa Díez, "Esto supone que la información proporcionada en las declaraciones de las personas físicas o jurídicas que se acojan a la amnistía fiscal no figurará en los perfiles tributarios de los contribuyentes mientras el proceso continúe abierto. Los inspectores no pueden por tanto consultar los datos tributarios en el transcurso de sus fiscalización
¿cuando seremos un país serio? ¡que harto estoy de que España siga siendo diferente!
#2

Re: ¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

Pues sí, de acuerdo contigo. Yo creo que no vamos a cambiar nunca; y mientras los que tienen que hacer las cosas (bien) no las hagan, que para eso se les paga, ya me dirás tú...

#3

Re: ¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

Por muchas vueltas que le doy a ese artículo, no acabo de comprender cómo es posible que desde el Gobierno se impida a los Inspectores de Hacienda acceder a datos fiscales de determinados contribuyentes. Creo que estamos infravalorando no solo la capacidad profesional de estos funcionarios sino también su ética deontológica. No creo que nadie del Gobierno esté en disposición siquiera de poder evitar el cumplimiento del deber por parte de los Inspectores.
¿Quiere eso decir que, por ejemplo, desde el Gobierno se puede impedir que la Policía investigue un delito?. Afortunadamente la Policía no investiga para el Gobierno sino para los Tribunales de Justicia y soy de la opinión que los delitos fiscales, financieros y tributarios no tienen ninguna necesidad de pasar el filtro del Gobierno, por mucho que determinados gobernantes quieran hacer la vista gorda por sus amigos o sus familiares defraudadores.
Y prueba de ello es la cantidad de corruptos y sinvergüenzas que se estan descubriendo en los últimos años y que, más tarde o más temprano, desfilarán ante los Jueces de este pais. ¡Y los que faltan!.
Y, finalmente contestando a tu pregunta, te diré que este pais será un país serio y respetado por otras naciones tan solo cuando los españoles queramos; es decir, cuando los españoles tengamos coj.....de poner en orden a la clase política. Saludos

#4

Re: ¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

Esto ya lo he preguntado muchas veces, pero lo repito: y cómo leches hacemos eso? lo de poner en orden a la clase política, digo... Si se pasan por el forro todo lo que decimos, manifestamos y opinamos...

#5

Re: ¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

Hola, Brujitabuena. Sinceramente, no creo que nadie de este foro esté en disposición de contestate satisfactoriamente a esa pregunta. ¡Ojalá!. Porque eso significaría que los políticos atienden seriamente a lo que se publica en Rankia.
De todos modos, observa que en este foro hay muchísimos rankianos que aconsejan no votar ni a PP ni PSOE o incluso apoyan la idea de no votar. Creo que no votar no es la mejor opción porque, al final, seguirían los mismos en los escaños, aunque con menor subvención por la pérdida de votos. A ellos les da igual porque seguirian mangoneando no solo el Gobierno sino todas las institucio0nes, todas las grandes empress y todos los mejores puestos,
Se dice también que lo que necesitan estos grandes partidos es una auténtica "regeneración", cosa que yo creo improbable.
Por eso, lo que a mi parecer seria más eficaz, una tercera vía, quizá sea el votar a otros pequeños partidos que todavía no han tenido opción alguna de gobierno en las Instituciones del Estado. Quizá --y digo quizá-- éstos partidos hayan aprendido la lección y no lleguen a tanta corrupción.
No sé tampoco si las mayorias absolutas son buenas o malas, pero lo que sí sé es que el actual gobierno del PP gobierna con "mano de hierro", sin tener en consideración los intereses de las clases media y baja que en realidad son las que estamos sacando este pais adelante.
Y en nuestrs manos está la solución; mejor dicho, en las urnas.
Por eso digo que no deberiamos dar opción a ningún partido para que se ria de los españoles más de cuatro años. Si lo hace es solo porque queremos. Saludos

#6

Re: ¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

Pues si éste en un año ha hecho (o deshecho) todo lo que ha hecho, imagina en los tres años que le quedan los estragos que puede hacer...

Qué pena...

#7

Re: ¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

Es posible que algunos cargos del Gobierno desconfíen de los inspectores en el sentido de que si le dan acceso a los datos puedan tirar del hilo más de lo que el propio Gobierno desea.

Creo que no sería la primera vez que se retira a un inspector de una investigación por luchar más de la cuenta contra el fraude.

Lucha contra el fraude SÍ, pero que sobretodo sea alguna actuación espectacular y salga en el telediario. Lucha contra el fraude a fondo para sacar todo a la luz... pues me temo que va a ser que NO.

#8

Re: ¿Alguien se imagina que los directivos de una empresa le pusiesen problemas a su departamento de facturación y co

Se trata simplemente de ponerles palos en las ruedas a los inspectores cuando pretenden inspeccionar a la gente VIP de este país. Porque esos VIP son sagrados para los políticos. No se si viste el programa de ayer de Salvados, al delegado especial de la AEAT en Mallorca lo cesaron y lo trasladaron a Zaragoza, ahora trabaja como un simple inspector ¿porque? porque creo una unidad especial de persecución de delitos económicos, y sacó a la luz en caso Matas y el caso Noos. Lo han mandado a Zaragoza y han disuelto el grupo. Con el poder no se juega.

Y si los inspectores de la AEAT se ponen tontos, son capaces de cabiarles los ordenadores por calculadoras de manivela. Ya tenemos una AEAT con 1/3 del personal que deberia tener, y no es casual que pierdan en tiempo en paralelas de 1 centimo, es que mientras les ocupan en esto no están investigando lo gordo.

ENTREVISTA A UN INSPECTOR DE HACIENDA I

Ojo a la frase del minuto 8:15 "la crisis no es crisis de gastos, sino de ingresos".

ENTREVISTA A UN INSPECTOR DE HACIENDA II

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE