Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

24 respuestas
Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff
Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff
Página
2 / 4
#9

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Como te apunta Antoine, del cerdo me gustan hasta los andares.
Habitualmente son sesos animales, pero creo importante destacar el cabal paralelismo entre políticos y acémilas.
http://www.youtube.com/watch?v=68LOWc-plpw
Genial Anthony Hopkins.
Olvidé comentar que anoche sufrí una taquicardia supraventricular al intentar asimilar los telediarios de TV3 y Telemadrid, así como las noticias de abc y la vanguardia.
Saludos, jordinet

#10

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Pues esa es la única forma de servir a dos señores al mismo tiempo. A uno se le da el caramelo con la mano izquierda y al otro con la derecha. Hasta que le den de tortas con las dos manos.

#11

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Sí, se han fusionado pero mantienen cada uno su linea editorial, como decía andy22

http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/04/television/1349376149_137176.html

No estoy de acuerdo con la comparación que haces entre la Sexta e Intereconomía, acepto que una es extremadamente de izquierdas y la otra extremadamente de derechas pero... mientras que en la última se falta al respeto, se insulta, y se descalifica claramente, en la primera se hace humor sin faltar al respeto.

Tienes razón en que debemos ver la intención de las dos linea editoriales, hablo de Antena 3 y La Sexta, y después sacar nuestras propias conclusiones.

Pero Intereconomía es lo peor de lo peor y le sigue TeleMadrid. De lo que yo conozo, claro.

Y por supuesto es mi opinión, discutible seguramente pero no la cambio.

Un saludo cordial Alcalde.

P.D. Ya podías haber apagado el alumbrado público durante la huelga general, eh? ;-D, ah, sí, perdona, solo fue en ayuntamientos del PP... jajajaja (es broma, no te lo tomes mal)

#12

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Pues no te digo nada si comparas la sexta con intereconomía.

#13

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

los alcaldes que tuvieron el alumbrado público hicieron el tonto, en mas vale tarde programa de la sexta y como tu sabes ultraderechista sobre todo, llamaron a un experto para que dijera que influencia tenia el alumbrado público sobre el consumo total del país y dijo que todo el alumbrado de todas las localidades de españa suponía entre el 0,5 y el 0,9% del consumo del país, que las alcaldias que tuvieron el alumbrado encendido hicieron poco menos que el payaso, así que el fracaso de la huelga tomando como referencia el consumo eléctrico no se lo endoseis a las farolas encendidas, seriais igual de tontos que los alcaldes que las dejaron encendidas.

#14

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Para mi, los mejores telediarios son los de Antena 3.
Los telediarios de La Sexta, con independencia de su línea ideológica, son muy flojitos. Lo de mas calidad de La Sexta son los reportajes de Jordi Évola.
Los telediarios de TVE se parecen, cada vez más, a los del nefasto Alfredo Urdaci. La rabia que me da es que yo estoy pagando por esta televisión.

#15

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Te falta Canal 9 esta se lleva la palma en todo.

#16

Re: Que diferente verl telediario de antena 3 a ver la sexta uffffff

Es que la Secta es demasiado secta,parece que están de campaña electoral ellos en vez del PSOE,luego los informativos aparte de ser sectarios es que son bastante pobres en general incluidas las presentadoras.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?