Acceder

Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

120 respuestas
Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado
Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado
Página
1 / 16
#2

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Valiente estupidez. Un 40%!!!!, podían haber puesto un 100% puestos a decir una gilipollez grande y que dé juego a la plebe.

Pues yo soy empleado público y desde 2008 no veo color, así que en aquella época debía de ganar trillones, poco más o menos que un paleta, que tengo oído que también tenían (cosas de las burbujas y tal) un sueldecillo apañaico... y sin declarar a Hacienda dos terceras partes.... en fín. Sed felices con las constantes bajadas de sueldo de los empleados públicos.

Señor Señor que país donde una ardilla puede ir de Santander a Tarifa saltando de tonto en tonto.

#3

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

No es un 40%, es mucho más, puesto que habría que dividir el salario entre las horas trabajadas.
Aunque de todas formas el estudio es muy incompleto y parcial.
Un saludo

#4

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

No me lo creo... A no ser que al hablar de empleados públicos, no incluyan a funcionarios de carrera.

Un administrativo en el sector público, que me imagino que es tipo de funcionario más común, tras los recortes, debe estar cobrando alrededor de 1.000-1.100 euros netos . Un familiar con contrato de administrativo en la privada, cobra unos 1.500 euros netos... y es de los peores pagados de su sector.

Huele a manipulación... y a nueva bajada de sueldos.

Saludos

#5

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Y como se hace esa media?igual es que existen demasiados puestos directivos en el sector publico.

#6

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Joder, 1500??? pues ya me dirás... eso depende del convenio que tenga esa empresa en la que esté de administrativo... Ya quisiera yo ganar eso, en la pública o en la privada... Desde luego, donde yo vivo, y con el convenio que me toca, ni de pura coña, vamos...

#7

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Bueno... ¿Y cuánto gana un administrativo en tu zona?

Saludos

#8

Re: Los empleados públicos cobran un 40% más que los del sector privado

Y quienes son los tontos? los empleados públicos o los del sector privado? se me olvidaba, los empleados públicos no son solo los de baja gama, también hay de alta, entre ellos los enchufados por los políticos, que no suelen ser con sueldos bajos