Acceder

España...Comportamientos fascistoides?

132 respuestas
España...Comportamientos fascistoides?

Hilo cerrado

España...Comportamientos fascistoides?
Página
17 / 17
#129

Re: España...Comportamientos fascistoides?

El Estatuto de Núria no fue un proyecto. Fue el Estatuto votado y aprobado por el Parlament y sobretodo por el pueblo catalán con ese contundente 99%.
Las Cortes españolas no aceptaron este Estatuto, ya votado, y hicieron el suyo.
El otro Estatuto fue el de la Cortes sólo, el aprobado, el impuesto, el que nunca votó el pueblo catalán. No es válido. Siempre fue el Estatuto de una Cortes y nada más, para ellos legal claro.
Jamás fue el Estatuto del pueblo catalán, que ya había votado el Estatuto que querían.
La derecha catalana, todo y no estar conforme, tiene o tendría que aceptar un resultado tan contúndente. Pero querían un Estatuto a medida de su bolsillo y no el de 99%.
http://es.wikipedia.org/wiki/Refer%C3%A9ndum_para_la_aprobaci%C3%B3n_del_Estatuto_de_N%C3%BAria

#130

Re: España...Comportamientos fascistoides?

Como ya os indiqué, licenciado jordinet, vos sois un impúber lampiño en Rankia, por lo que no habeis la más sucinta consciencia de mi dilatada trayectoria por estos lares rankianos (ni me importa lo más mínimo), en la que ya he demostrado sobradamente mi sensatez, así como el desapego a las ideas himmlerianas de superioridad étnica, inquina antiespañolista y codicia acérrima que vos exhalais, así como de cualquier creencia bubónica análoga que otros homo sapiens segreguen.
Además de indocto en el más simple manejo de la elocuencia, el razonamiento y la dialéctica, no albergais el más anodino talento para emitir un juicio autónomo y sin domesticar;
"Cogito, ergo sum" (pienso, luego soy), por lo que se infiere sin temor a yerro. que..., ni sois.
Me tomo la libertad de recomendaros la ingesta de algún antiinflamatorio que palíe el punzante dolor de vuestra doblegada cerviz, tras los reiterados y masoquistas soplamocos que recibís.
Salve, jordinet, el que se va a comer te saluda.

#131

Censurar, censurar...

Soy consciente que abrí un hilo con poca materia económica, pero no es el único. Así que no me lo han censurado por ello.
No van a reconocer que tener un hilo que es el más visto durante 3 semanas que hable de fascistas en un foro económico ya es insoportable, así que ya estaba sentenciado de antemano...

Felicidades...porque los fascistas han triunfado....

pd: por lo menos te cuelgo la contestación que ya la tenía preparada Sr. Alcalde antes que me baneen del todo....

#132

Re: Censurar, censurar...

Causa cierta perplejidad, observar como intentas esgrimir contundentemente cada aportación, denuncia u opinión vertida por cada una de mis aportaciones, siendo la mayoría de denuncia precisamente de actos y conductas violentas, frases u calumnias malintencionadas, insultos soeces hacia los Catalanes, aportaciones que están acompañadas de videos con opiniones muchas de ellas no precisamente por Catalanes, puntos de vista independientes de personas muchas de ellas Españolas y otras extranjeras, realizando casi todas ellas opiniones que son a mi juicio muy interesantes, ya que nos dan una "visión diferente"...muy a tener en cuenta, siempre es bueno según mi parecer contrastar las opiniones y más si son emitidas por personajes independientes externos, muchas veces desde la distancia las cosas se ven de diferente manera, que nos hacen preguntarnos como tu bien dices si padecemos en algún momento alguna zozobra sin siquiera saberlo.

Me intentas acusar precisamente de aquello de lo que intento denunciar, esto por cierto no es nuevo por estos lares, ya me he dado cuenta frecuentemente.

Mi tono o mis matices, no son de tu agrado, eso lo puedo entender, pero ni yo ni los Catalanes queremos ningún mal hacia España, yo no he hablado mal de ella, solo denuncio algunos comportamientos fascistas, e intento apartarme de la típica argumentación independentista. que no espero ni necesito tener tu aprobación.

Tiene narices este país. Cuando la derecha se ha pasado cuarenta años administrando su triunfo en la trincheras, fusilando, reprimiendo, encarcelando o torturando a todo lo que le parecía rojo o republicano, ahora hay que cogérsela con papel de fumar para no herir la sensibilidad de ciertas personas.

No se puede denunciar a fachas, ni fascistas, ni facciosos, ni facinerosos, ni falangistas, ni farsantes, ni falaces. Que se molestan y los emocionamos...

Otros diran que solo son 4 y el tato. Pues una m.........a como un piano...
Según mi opinión recaes , no solo tú, si no muchísimos foreros y españoles en todos los estereotipos de los Catalanes, en mi opinión el tema Catalán os tiene totalmente descolocados y seguís "chocando" contra una pared una y otra vez. Se ha pasado de llamar a los Catalanes insolidarios a ser "Vox populi" que eso es antípodamente diferente y justamente son de los más solidarios de España. En cambio tu insistes con expresiones y términos como "codicia acérrima", en fin que le vamos hacer....

Lo que antes intentaste hacer en tu anterior post con el ABC en el amago de comparación de "noticias vascas seudoetarras", con un proceso libre y democrático por parte de la sociedad catalana, es otros de los tics que se tienen hacia Cataluña, no te lo tengo en cuenta...
Te encabritas en hacer gestos hacia mi persona como el saludo himmleriano, hablas de superioridad étnica...buf!!!... madre del amor hermoso...¿Tu no seras un tapado no?....
Aquí la única superioridad que hay es la política, la mediática y la económica, los Catalanes se han enarbolado la bandera de la integración hace muchísimos años justamente, recibiendo a miles o millones de personas a lo largo de su historia integrándose todas ellas y no miramos ni el color de su piel, ni el lugar de su procedencia. Ese es otro tic Españolista...pero en tu caso te diré que en muchos otros se lo puedo reconocer pero a ti como buen "friki sancho pancista" que eres no creo que sea un tic ya que un tic es un movimiento involuntario y creo que lo tuyo es otra cosa...

Bueno ya te dejo con tu "sobrada sensatez" y ten cuidado con las aspas del molino.
Un saludo Sr. Alcalde

#133

Re: Sobre la política de moderación

Hemos comentado en muchas ocasiones en el foro que se deben debatir las ideas, sin entrar a debatir a las personas, sin entrar en ataques y alusiones personales.

Este hilo se cierra porque los ataques personales están primando sobre el debate de las ideas. No es el nacionalismo español, catalan o manchego el motivo de este foro, sino la política económica y como afecta a las personas.

La política de moderación se puede consultar en https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro

Un cordial saludo.