Acceder

CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

40 respuestas
CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general
CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general
Página
4 / 6
#25

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

¿A qué argumentos te refieres? No he dado ninguno. Preguntaste dónde estaban esos caraduras y yo te he indicado el lugar y actividad exactos.

De nada :)

#26

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Este forero se atribuye habitualmente el don de la infalibilidad (aunque sea de manera implícita), mientras, el resto de los "no convergentes" con sus opiniones no somos más que la exacta expresión de la necedad. Luego, hilos como el del "fiel cumplidor de las normas de seguridad del tráfico" (un tal Carromero) vienen a demostrar que infalible, precisamente, no es y que, aunque sea de manera ocasional (por supuesto Sr. profesor) su necedad también es patente.

#27

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

La tendencia a meter a todos en el mismo saco es una seña de identidad nacional, sobre todo por "estribor".
El funcionamiento y financiación de los sindicates es un tema discutible y, personalmente, soy de la opinión que deberían financiarse con las cuotas de sus afiliados y defender los intereses de sus afiliados. Pero, de ahí a afirmar categóricamente que son lo peor que ha ocurrido en la historia moderna......, Joooooder, si revisáramos en profundidad la historia moderna a la que alguno hace alusión alegremente......

#28

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Pero lo dudabas?

Yo ya sanía que habría no una sido dos hulgas antres de fin de año.

Como han dicho por ahí se están haciendo el haraki, pero a lo bestia.

y me gustaría saber quien los va a seguir (sin presiones). Algún que otro funcionario y muchos indigandos y de los que trabajan me paree que menos del 20 %.

Y sino al tiempo.

POR FAVOR PIQUETES NO Y CORTES DE CARRETERA TAMPOCO. Que ya estamnos hasta los cohjones.

#29

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Mi bola de cristal me dice que va a ser un éxito rotundo o un estrepitoso fracaso, dependiendo de la fuente, jeje. Ya sabes, seguimiento del 5% o del 99.9%... :D

Lo que sí noto es que la repercusión de la convocatoria es muchísimo menor que en la anterior (que en todas las anteriores que yo recuerdo, de hecho). Todavía no ha surgido el tema en ninguna conversación en las comidas o en los cafés, por ejemplo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#30

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Amigo Fleischman , que poco conoces el tema.

De aqui al día de la huelga, tendremos manifestaciones violentas casi todos los dias, para que vean lo FASCISTAS que son la policia y como nos RECORTAN derechos fundamnetales a todos. A todos?

Si por mi fuera, dentro de que la cosa esta mal por no decir muy mal, empezaba de verdad YA CON LOS RECORTES.
SINDICATOS, PATRONA Y PARTIDOS, que se lo paguen ellos.
ONG´S sin auditoria externa (CERO SUBVENCION)
TV PÚBLICAS (CERO SUBVENCION)
Parlamentos REGIONALES (al 50 %)
Alcaldes con sueldos magnificos (el mismo sueldo que tuvieran cuando eran empleados y/o autonomos).
Coches oficiales, los minimos necesarios. (no los quitaba, pero al mínimo imprescindible y compartido si es necesario).
Universidades, si quieren autonomia, que se la busquen recortando entre enchufados. Mas funcionarios de carrera y menos enchufados que sobramos unos cuantos.
Justicia, Eduación y la Sanidad, por lo pronto UNICA EN TODO EL ESTADO.

Y con esto y un bizcocho, mañana a las ocho.

#31

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Creo que precísamente son esos los recortes por los que esperaba la amiga Merkel, tan vilipendiada por los humanistas que pueblan estos foros.

Alguno se queja de que perdemos autonomía, otros culpan a la Señora en cuestión de las medidas de austeridad que nos están aplicando, y los vividores de siempre (esos a los que haces mención: sindicatos, patrona y partidos) se descojonan con el invento de echarle la culpa a la teutona mientras ellos siguen tirando del teto.

Nadie tira piedras contra su propio tejado y está claro que resulta imposible esperar solución alguna por parte de los mendas que presiden las instituciones que nos representan.
Nada que no merezcamos, y a los inocentes que piquen el día 14 pensando que con ello se revuelven contra el sistema ¡que se lo hagan mirar!. Mejor sería convocarla el 28 de diciembre y repartir unas piruletas entre los convencidos.

#32

Re: CCOO y UGT dan por hecho que habrá huelga general

Que los recortes van por abajo es una obviedad y que el mamoneo en las alturas es un hecho también. Pero Sócito, no pretendas canonizar a Frau Merkel, ella vela por lo suyo.