Acceder

Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina

20 respuestas
Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina
Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina
Página
3 / 3
#17

Re: Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina

Si esto estuviera en un post de portada de Rankia, sería un problema, pero es en un foro donde el debate es libre y nadie tiene el deber de estar en lo correcto siempre.

#18

Re: Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina

Parece que los comentarios de amor/odio por la presidenta no dan cabida a una visión objetiva.
--------------------------------------
Cristina Fernández desata pasiones encontradas en Argentina
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/10/121016_argentina_cristina_reeleccion_aniversario_vh.shtml
--------------------------------------
Para mí lo interesante del experimento argentino es que es un experimento. puede funcionar, o puede no funcionar como pasa con cualquier experimento.

#19

Re: Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina

en España hay un dicho que dice "que los experimentos...con gaseosa".

eres consciente de que ese supuesto experimento lo van a pagar millones de ciudadanos y que si falla se habra acabado con al menos dos generaciones de argentinos?

un saludo.

#20

Re: Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina

En España ya los españoles pagaron por meterse en el experimento fallido que ya se demostró que NO funcionaba desde hace años. Hoy lo pagan millones de ciudadanos españoles.

En un experimento no hay resultados garantizados, ni buenos ni malos.

#21

Re: Impulsan fuga de empleos desde Alemania hacia Argentina

Comstar ,

Me gustaria contarte mi situación dado que veo que sos una de las pocas personas ( por no decir la única ) que se permite ser neutral o dudar de la información que nos cuentan las mayorias.

Yo vivo en Argentina y tengo un sueldo menor a los 5000 pesos mensuales . Exactamente gano alrededor de los 5300 pesos brutos por mes .

Tengo 24 años y vivo solo ( es decir sin mis padres ) en la provincia de Buenos Aires .
Yo mismo pago mi alquier que en este caso es de 1600 pesos mensuales y consta de 2 ambientes y medio ( habitacion , baño y un comedor/living ) .
No tengo dinero para tirar al techo pero sinceramente me va bastante bien.
Tengo un pitbull , tengo el dinero para tener llena la heladera durante todo el mes .
Tengo un auto ( viejo pero que me ayuda para trasladarme a donde necesito ) .
Tengo clabe , internet , telefono fijo .
Tengo un blackberry .
Y me fui de vacaciones a la costa argentina ( villa gesell ) durante la 2 quincena del mes de enero.
Como podrás ver no tengo un usuario millonario ni creo tampoco que sea un salario de clase alta porque llego bastante justo a fin de mes pero tampoco es esa i realidad que veo que cuentan en este debate.

En los últimos tiempos empecé a darme cuenta que hay un gran grupo de personas que buscan criticar constantemente y decir que todo funciona mal y yo sinceramente no es la realidad que veo.
A veces me pregunto por que harán eso ?

Dicen que la inflamación actual es mayor al 20% pero no dicen que hay 2 aumentos salarias anuales .
Como ejemplo, yo ingrese en mi trabajo en el año 2008 e ingrese cobrando 1800 pesos mensuales en caso dudas puedo adjuntar recibos de sueldo de ese año y recibos de sueldo de este año como comprobante !

También puedo contar que viví en Barcelona ( Hospitalet de llobregat ) desde el año 2001 hasta poco antes de comenzar la crisis y también trabajaba por mi cuenta pero no me era posible vivir solo ya que los costos de los alquileres eran bastante eleveados comparado con lo que percibia como sueldo. Estaba obligado a compartir con otras personas.

Hace poco compare en supermercados virtuales de distintos paises de latinoamerica lo que rinde el dinero de un salario medio en cada pais y me lleve la sorpresa de que en Argentina rinde bastante mejor que en otros paises de Latinoamerica.

También distintos estudios demuestran que la argentina es el pais donde mas creció la clase media en la última decada ( se duplico practicamente ) .

Como dato adicional para agregar me gustaria también informar que los datos que maneja la CEPAL son independientes del gobierno ( corrijanme si estoy equivocado) el problema es que como no critica al gobierno argentina que es lo comun internacionalmente la gente sospecha .

El fmi vive criticando al gobierno argentino pero nunca escuché un pedido de perdon por lo que hizo durante la decada de los 90 que llevo al declive del pais cuando argentina seguia todas las recomendaciones que el fmi nos brindaba .

No entiendo cuales seran los fines de las personas que creen que todo funciona mal en este pais y que los pobres crecen dia a dia pero no creo que conozcan personas pobres como para realmente argumentar lo que dicen .

Creo que hay cosas para mejorar como en cualquier país pero creo que actualmente se han hecho mas cosas buenas que malas y no se vive en una situación tan mala como comentan.

Obviamente respeto la opinión de todos solamente no la comparto . Creo que habría que aprender a ser mas objetivo al criticar y aprender también a reconocer las cosas buenas.

Brokers destacados