Acceder

Nuevas e impactantes medidas del Gobierno que, por fin, nos sacarán de la crisis

10 respuestas
Nuevas e impactantes medidas del Gobierno que, por fin, nos sacarán de la crisis
Nuevas e impactantes medidas del Gobierno que, por fin, nos sacarán de la crisis
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevas e impactantes medidas del Gobierno que, por fin, nos sacarán de la crisis

me da que esto por las buenas no se solucionará, los politicos y sus amigos pasan del pueblo llano asi que me da que tendremos que ir a buscarles a sus casas...mientras vayamos a las casas de los de la izquierda y la derecha de los patronos y sindicatos por mi parte no hay problema...el dia que empiecen a financiarse con cargo exclusivo de las cuotas de sus afiliados igual hasta se ganan mi simpatia..tiempo al tiempo

#10

Re: Nuevas e impactantes medidas del Gobierno que, por fin, nos sacarán de la crisis

Buenas noches,

Se rumorea que caso de que no sea suficiente se otorgará la misma distinción a la Virgen de Lourdes, a la de Fátima e incluso se plantea la Laureada de San Fernando para Santa Bárbara bendita, San Leocadio y San Judas Tadeo.

En otro órden de cosas nuestros ínclitos dirigentes han mostrado su satisfacción al comprobar los trabajos del afamado científico Frank S. Stein en el Valle de los Caidos.

Un saludo.

PD: Así nos luce el pelo...

#11

Re: Nuevas e impactantes medidas del Gobierno que, por fin, nos sacarán de la crisis

Bueno pongamos 2 decadas,pero mas no,eh?,que hay que recuperar lo invertido.
Aquí el problema es el paro que va a durar años y años,todavia no hemos tocado fondo,supongo que estará cerca del 27-28% el fondo.O sea que 2013 y 2014 van a ser terribles.

Brokers destacados