Acceder

La justicia española una auténtica mierda.

21 respuestas
La justicia española una auténtica mierda.
La justicia española una auténtica mierda.
Página
1 / 3
#1

La justicia española una auténtica mierda.

Pues eso, estoy indignado con lo de José Bretón y sus hijos asesinados Ruth y José, y muchos otros casos de asesinatos y en especial con la violencia de género, una lacra en este país sin sentido, donde dicen que la ley es para todos iguales, y yo voy y me lo creo.

¿Cómo han juzgado a la Campanario? ¿Cómo juzgaron a Farruquito? ¿Y Ortega Cano?

Todos tienen en común que son famosos y ricachones y sólo por eso no son juzgados como el resto de los mortales.
Lo que han echo estos tres, les ocurre a un ciudadano de a pie, y no tengan dudas de que se pudre en la cárcel, y ni fianzas ni nada de nada.
Volviendo con José Bretón. ¿Y si este subnormal calcinó a sus hijos vivos?

Esto no tiene perdón de Dios.

José Bretón merece podrirse en la cárcel el resto de sus días, o algo mejor, pena de muerte que debería consistir en quemarlo lentamente. Como se decía: "Quien a hierro mata, a hierro muere".

Si por casos de asesinato se matase al asesino en iguales condiciones, no se escucharía en televisión cada dos por tres, que fulanito a matado a menganita, etc.

BASTA YA!!!

LOS ESPAÑOLES QUEREMOS UNA LEY MÁS DURA PARA QUE LOS ASESINOS PAGUEN JUSTAMENTE SU PENA.

PD: Perdonad por el tono, pero es que la sangre me hierve.

Saludos

#2

Re: La justicia española una auténtica mierda.

Pero ¿por que tienes que pensar que los quemo vivos?(espero que no) parece ser que siempre tendemos a pensar lo peor, espero que se pudra en la carcel, pero lo que pones de quemarlo lentamente, me parece que no procede

#3

Re: La justicia española una auténtica mierda.

Por desgracia ningún ciudadano de a pie que comete un delito contra la seguridad del trafico se pudre en la carcel, Farruquito cumplio cárcel y creo que cualquier otro ciudadano en esteos casos cumpliria lo mismo, veremos si el elemento de Ortega Cano sea juzgado y entre en el talego, pero lo dudo y si entra al poco a la calle, así es por desgracia, en este pais matar a alguien con un coche sale muy bien. Una pena

#4

Re: La justicia española una auténtica mierda.

Te entiendo, a mí también me parece que asesinar en España sale "barato", sobre todo si luego demuestras buena conducta en la carcel etc, etc pero estoy totalmente en contra de la pena de muerte:

-No repara a la víctima, ni a la familia.

-En sí es un acto de venganza y justifica otra asesinato pero legal,amparado por el estado.

-En caso de error judicial(y que se culpe a un inocente)no hay vuelta atrás posible.

-Está comprobadisimo que no hace que las estadisticas de violencia o de asesinatos bajen debido al posible efecto disuasorio del castigo que es la pena capital.

Tambien estoy en contra de la tortura pero hay cosas que no te dejan indiferente, como por ejemplo el crimen de Marta del Castillo y como una pandilla de niñatos se reian de todo el mundo, victima, familiares de esta, investigadores,jueces...en cambio cuando detienen a un etarra que suelen ser militantes entrenados, con el cerebro bien lavado(me refiero a su fanatismo)cuando los detiene la guardia civil muchos cantan por bulerias nombres,localizaciones de zulos etc...que raro...

Estoy seguro de que si les hubieran obsequiado al "Cuco"&co y a José Bretón con un fin de semana con todos los gastos pagados en el cuartel de Intxaurrondo ya habrian aparecido lo cuerpos de las pobres criaturas de este sujeto y de Marta del Castillo.

Y por supuesto la justicia siempre ha favorecido al que mas recursos tiene, de entrada si te van a juzgar por algún delito que te pueda llevar a la carcel si tienes dinero pagas fianza y te libras, si no te j...

#5

Re: La justicia española una auténtica mierda.

Aunque pueda parecer una frivolidad traer a este foro un suceso más digno de las noticias generalistas que de las Económcas, enseguida hay que decir que el Ministerio del Interior también forma parte de la tarta de los Presupuestos Generales del Estado.

El caso es que una antropóloga de la Policía Científica (de ese Ministerio) dijo hace 11 meses que los huesos descubiertos en una fogata no eran humanos "Al cien por cien de fiabilidad", y el Estado dice Amén a esa afirmación y se gasta un montón de dinero público en la búsqueda de los niños. O sea, que con independencia de la cuestión ética, estética y sentimental, esta es la fría realidad de la faceta económica de este asunto.

Mientras tanto, la madre contrata a un ciéntífico privado que tira por tierra aquella afirmación y deja en el más espantoso de los ridículos a la Policía Científica. Y entonces es cuando el Sr Ministro del Ramo se sube al carro y encarga otro informe privado que corrobora al anterior. Así que la pregunta sería ¿es que aquí la cosa pública nunca va a acertar ni una y todo se tiene que solucionar a base de gastar dinero?
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2011/10/11/actualidad/1318284006_850215.html

S2

#6

Vergonzoso

Hay tantos sucesos que acaban impunes o con condenas tan injustas, que la mayoría de ciudadanos a perdido muchisima credibilidad a la hora de valorarlo. Si lo juntas con la valoracion de los politicos, banqueros... te das cuenta que estamos muy lejos de una sociedad segura.
No hay más que ver, para sacar adelante una simple ley contra violadores, asesinos... pasan años discutiendolo en el congreso...

#7

Re: La justicia española una auténtica mierda.

Parece ser que tambien había restos de animales, y que el analisis se hizo sobre los huesos de animales.
Cuando haces un analisis hay % de error, desafortunadamente este caso entra dentro de ese margen de error.