Acceder

¿Los españoles comerán insectos en el futuro?

14 respuestas
¿Los españoles comerán insectos en el futuro?
¿Los españoles comerán insectos en el futuro?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Los españoles comerán insectos en el futuro?

Donde yo vivo, hace 30 años, si ibas a un restaurante y pedías un trozo de pan para acompañar la comida y un vaso de agua, eso era gratis. Hoy te venden el agua embotellada, y el pan te lo cobran.

#10

Re: ¿Los españoles comerán insectos en el futuro?

y además el uso y posterior lavado de tenedor y cuchillo, y si te descuidas y saboreas las cuatro olivas y su correspondiente trocito de pimiento morrón que te encuentras en la mesa te pueden clavar 5 o mas € adicionales.

p.d. pero esto es bueno para la economía, contribuye a la formación de capitalistas brutos bruta de capital.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#11

Re: ¿Los españoles comerán insectos en el futuro?

Se trata del concepto de recibir dinero a cambio de nada (robar), en lugar de dar a cambio de nada (generosidad).

#12

Las moscas vuelan sobre la mierda...

Pues con toda la mierda que tenemos encima, no sería raro que hicieran un menu para los necesitados, con las moscas que volaran sobre tanta mierda...

#13

Re: ¿Los españoles comerán insectos en el futuro?

¿Gatos has dicho? Pues hace poco tiempo vi como despellejaban a uno, no creo que fuese un perro, realmente no te lo puede asegurar.
Antoine y lo hacían en medio de la calle, mejor dicho en acera.
Un saludo

#14

Re: ¿Los españoles comerán insectos en el futuro?

En muchos comercios de cualquier localidad lo dan gratis en otros se pagan.

#15

Re: ¿Los españoles comerán insectos en el futuro?

Creo que no será por el pan más bien por el sitio que ocupas. Hoy cada vez se está poniendo todo más difícil que antes.