Acceder

10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

20 respuestas
10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin
10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin
Página
2 / 3
#9

Re: 10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Yo pedí la portabilidad la semana pasada. Ni peticiones ni advertencias ni nada.
En unos días estaré en Jazztel pagando 15 euros menos y con el doble de velocidad... llevaba meses detrás de cambiarme a una compañía más barata, pero me daba pereza... gracias a la mala leche que me entró al leer lo del Urdangarín me decidí a llamar.
El dinero de mi cuota de teléfono y adsl no va a servir para seguir pagando al chorizo ese.
Gracias, Iñaki, por ayudarme a dar el paso ;)

#10

Re: 10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

yo tambien me he largado de tef.,a ono,y,eso que tengo acciones de tef.
peeeero que verguenza!!!!renovarlo para que los norteamericanos se sigan
haciendo la foto con un duque!!!!
menuda "etica"!!!!!!

#11

Re: 10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Demostremos a toda esta gentuza, que efectivamente las redes sociales vienen constituyendo el quinto poder y utilicémoslo para sacarle el máximo beneficio.

Lo del quinto poder que en la práctica es el tercero, ya que el ejecutivo absorbió al legislativo y al judicial.

El abuso desmedido de decretos-ley y los jueces conservadores y progresistas, solo hacen que corroborar esta teoria.

El cuarto poder, la prensa y hoy en dia el entorno mediático, está reservado para la élite económica que es la encargada de sedar a la población, ante la ignorancia de la misma y su incredulidad.

Para estos últimos, los excépticos, que se preocupen en averiguar quien está detrás del diario "El País" y a que reuniones anuales acude su presidente.

#12

Re: 10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Firmada, yo sólo tengo el movil con ellos. A que dirección se manda la carta? sólo veo la de los accionistas.

Ya hay 14.729 firmas, que buena idea tuvo este chico.

Os acordáis de lo del Rey y Adena? pues al final ganamos. Ya no es presidente de honor de Adena el Sr. Juan Carlos. Mi marido era socio desde niño, se dió de baja. Ahora está pensando si volver a ser socio.

Si nos unimos, podemos!!!

Un saludo cordial.

#13

Re: 10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Firmado.

No hay ni palabras para describir las tropelias que se comenten en nuestro pais.

#14

Re: 10.000 usuarios amenazan con darse de baja de Telefónica si renueva el contrato a Urdangarin

Pásame el link que lo firmo.
Yo también soy aun cliente de timofónica por los pelos, pero lo firmo, estoy de ellos hasta el tupé.

Un fuerte abrazo.

Te puede interesar...