Acceder

De todo tiene que haber en la viña del señor...

5 respuestas
De todo tiene que haber en la viña del señor...
De todo tiene que haber en la viña del señor...
#1

De todo tiene que haber en la viña del señor...

Y para que este foro no fuese menos...hasta tiene que haber foreros que defiendan lo indefendible.Maldito sea el INTEGRISMO.

#2

Re: De todo tiene que haber en la viña del señor...

Como toda opinión debe ser respetada, mientras no se crucen insultos o se atente contra la integridad física discutir puede ser hasta enriquecedor si conduce a que se gane conocimiento, a traves del razonamiento y del debate.
La discrepancia es buena, mientras no sea violenta o extrema, como todo. Es más, con todo este sistema de consenso, pensamiento único, las diferencias de ideas ( no necesaria ideologías ) deberían ser fomentadas pero con una base de respeto.
Bienvenidas sean, si nos aportan algo de provecho.

#3

Re: De todo tiene que haber en la viña del señor...

Eso es asi,y como comprenderas yo no me refiero a lo que tu expones,todo lo contrario y me refiero a la postura fundamentalista que un forero defendio el paso viernes en el tema:

Andrea Fabra, diputada tras el anuncio de Rajoy de recortar la prestación por desempleo: "¡Que se jo*an!"

No es comprensible que cuando la persona en cuestion: Andre Fabra maifiesta a los medios que efectivamente dijo :"Que se jodan".Haya un forero que por su fanatismo pepero diga que eso no lo dijo y ademas lo mantenga hasta ahora.

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1372887-andrea-fabra-diputada-anuncio-rajoy-recortar-prestacion-por-desempleo-que-jo-an

#4

Re: De todo tiene que haber en la viña del señor...

La chica ya ha dicho que eso que dijo no iba dirigido a los parados.
Es la palabra de ella contra muchos y como no hay forma de demostrarlo en uno o en otro sentido, la gente seguirá creyendo lo que quiera creer.
Saludos,

#5

Re: De todo tiene que haber en la viña del señor...

No me refiero a quien iva dirigido el insulto.Me refiero a si lo dijo o no.

#6

Re: De todo tiene que haber en la viña del señor...

Yo creo que se la está crucificando por a quien suponen que iba, no por lo que dijo.

Como si a la gente le importase mucho que se maten entre ellos.