Acceder

El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

40 respuestas
El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta
El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta
Página
1 / 6
#1

El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Sí, señor. Con un par. Ese es el camino correcto. Sólo los funcionarios con pelotas pueden frenar a esta gentuza. Por mi parte llamo a España entera a rebeldía civil. Hay un arma temible que podemos usar si vamos a una, el consumo.

http://www.20minutos.es/noticia/1540222/0/sindicato-policia/municipal-madrid/rebeldia/

#2

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Pues mira el comunicado de la asociación de militares, parece que ya se está empezando a entender que la unión hace la fuerza

http://www.aume.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1991

#3

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Pues mira como andan los estudiantes de cara al próximo curso, lo que tienen puede hacer pupa. Tienen toda mi solidaridad, ojalá que revienten el próximo curso: El mundo entero volvería su mirada a España. Me da ánimo ver como colectivo tras colectivo toman conciencia y se disponen a dar la cara.

Mi enhorabuena a la facción del PPSOE, llamada PP, que ha conseguido resucitar la lucha de clases.

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-07-16/el-sindicato-de-estudiantes-avisa-intentara-paralizar-el-comienzo-de-curso-1276464027/

#4

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

No sé, ya va siendo hora de que no empecemos a mover. Yo, aparte de trabajadora, soy también estudiante de la UNED.

Como se me cruce un cable, este año que viene no me matriculo en nada, que les den por culo a todos...

#5

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Cuando la prima llegue a 1000 o cuando vengan los señores de negro a ocupar los asientos nos echaremos las manos a la cabeza.

#6

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

¿Las medidas de austeridad (contra el pueblo) adoptadas en Grecia y que estamos copiando han solucionado la situación desde la intervención? Estamos involuncionando según el modelo griego y acabaremos sin horizonte alguno.
¿Conviene plegarse al mandato de "los mercados"?
¿En qué ha mejorado la situación del pueblo griego y en qué medida mejorará la nuestra aplicando las recetas neoliberales impuestas por la élite financiera?
Sacrificios, recortes, sufrimientos, eliminación sistemática de derechos y prestaciones, que han de soportar los de siempre, ¿para qué y en beneficio de quién?, ¿servirán para algo que reporte beneficios a quiénes las padecen?
Nuestra soberanía ya está en entredicho, seriamente tocada. Estamos metidos de lleno en una vorágine de decisiones políticas dirigidas, impuestas y que nada tienen que ver con las propuestas programáticas del partido/gobierno en cuestión, que está haciendo, día y sí y día también, todo aquello que negó (¿intencionadamente?). Esto es, por supuesto, generar confianza....

#7

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Algún dia me gutaría asistir a una manifestación pacífica en la que los policias encargados del orden público se plantaran frente a los manifestantes con los brazos levantados, las manos abiertas y pintadas de blanco.

#8

Re: El sindicato de la Policía Municipal de Madrid llama a los agentes a la rebeldía absoluta

Sinceramente creo Ankaser que ese día está cerca, muy cerca... De hecho, conozco personalmente a policías que, fuera de servicio, han formado parte activa de las últimas manifestaciones en Madrid.

Brokers destacados