Acceder

Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

20 respuestas
Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos
Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos
Página
2 / 3
#9

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

¿Que pasa que era la cuenta que tenías para trollear?

Yo no me dedico a postear supuesta cartas escritas por otros y a trolear, que es lo que parece que hacía este tipo.

Ni a insultar. Solo he reflejado una realidad, es un mentiroso y un cobarde que ha dado su cuenta de baja.

Pero, eso, tu ataca al que denuncia al caradura/mentiroso.

#10

Aquí de nuevo un cobarde..

Aquí de nuevo un cobarde,
mentiroso rastrero y bobo,
que no mintió lo bastante
para ser, de aquí, gobernante.

#11

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Bueno, TVE no lo sé porque la tele no la veo mucho, pero hay bastantes programas de RNE muy buenos, algunos de Radio3: asuntos propios, carne cruda, discopolis, duendeando, cuando los elefantes sueñan con la música, el séptimo vicio, sonideros, videodrome, etc.

Los informativos -de cualquier medio de información- como sé que fin persiguen, me los paso por la puerta de Brandenburgo...

#12

Re: Aquí de nuevo un cobarde..

Caray, has vuelto!!

Explícanos, ahora, esa carta que te inventaste y que atribuías a Sampedro.

Porque no he sido yo el que me he inventado una carta y el que la ha atribuido a otra persona.

Se te tenía que caer la cara de verguenza.

Aunque bueno, esto no causa mayor daño a nadie. Qué he leído tus consejos de inversión a raíz de tu carta y esos si que pueden hacerte un roto considerable.

#13

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Que gracia me hace la cantidad de indignado que veo por aquí con el asunto de RNE. Me pregunto que diferencia hay entre estos cambios y los del 2004, o los de anteriores legislaturas. ¿Hay alguna novedad señores? ¿algo destacable, amén de los 7 meses que han tardado los gaviotos? ¿tenemos que escandalizarnos ahora por lo que siempre han echo unos y otros?

Por favor, si hay algún no-abducido por rosas o gaviotas que pueda aclarar tanta indignación, que lo postée.

#14

Re: Señores me voy a tener que marchar_Sois todos fantasticos

Si no hubiera TVs públicas que nos cuestan cientos de millones cada año no tendríamos estos problemas y nos ahorraríamos mucho dinero.

Un 2x1 en toda regla. Si estos caballeros son tan profesionales como dicen ser no tardarán en encontrar acomodo en una empresa privada, mucho mejor remunerados, como le ocurrió a Pepa Bueno.

Otra cosa es que nadie los quiera por no ser tan buenos como se creen y solo tengan cabida, estos como otros, en los medios públicos afines a su ideología.

#15

Re: Aquí de nuevo un cobarde..

Pues mira por donde, te saludo para que sepas que te he leído.
El resto lo dejo a tu arbitrio.

#16

Re: Aquí de nuevo un cobarde..

Mientras no me endilgues a mi el haber escrito cartas falsas y no me entere que eres el gestor de fondos de mi banco no tendré problema ninguno.