Acceder

La motivación de la gente:

33 respuestas
La motivación de la gente:
1 suscriptores
La motivación de la gente:
Página
4 / 5
#25

Re: La motivación de la gente:

yo hace tiempo que lo tengo muy claro, fin del consumo y preparar mi salida de este pais cuando se me acaben los ingresos. No merece la pena sostener este sistema corrupto y agotado bajo la esperanza del ya mejorará, si todos dejaramos de consumir y el sistema de una vez reventase desaparecerían todos los ladrones pues ya no tienen mas que robar

#26

Re: La motivación de la gente:

En Grecia ha aumentado el número de suicidios, en España ni eso, y...

#27

Re: La motivación de la gente:

Y a dónde te irías? es pura curiosidad ;-)

Un saludo cordial.

#28

Re: La motivación de la gente:

¿Costa Rica?

#29

Re: La motivación de la gente:

Latinoamerica; nose, estoy pensando entre Costa Rica, Panama o República Dominicana, son paises baratos donde la gente vive con poco dinero y es feliz, y eso me gusta, me parecen un poco gilipollas por dejarse explotar pero mas gilipollas que aquí tampoco lo creo. Además Costa Rica y Panamá estan creciendo y tienen grandes oportunidades de desarrollo, cosa que aquí en España es imposible salvo que tengas una idea superbrillante o tu trabajo implique engañar a alguien para quedarse con algo que le pertenece a otro. España nunca fue país para gente honrada y trabajadora pero ahora lo es menos.
Por otra parte estaba pensando en Bolivia, es un pais pobre pero con una cultura anticapialista que me parece muy interesante, no en vano es el único pais en el que McDonals ha tenido que marcharse por falta de aceptación.

#30

Re: La motivación de la gente:

Pues no está nada mal pensado, pero Panamá es más caro que Costa Rica, en esta última seríamos "potentados" jajajajaja De momento voto por Costa Rica.

La moneda de Costa Rica es el colón costarricense: 1€ = 611,798 CRC, no está mal, no?.

A República Dominicana aún no la investigué y a Bolivia no me iría, no tiene mar y yo necesito ver y oler el mar.

Un saludo Cordial Danimocho.

#32

Re: La motivación de la gente:

Bah lo de la moneda si te pones a pensar es lo de menos, q valga poco no quiere decir q sea barato, de hecho yo preferiría trabajar en dolares que sabes que es más estable.
Por otra parte yo no busco un país donde retirarme, busco un país donde evidentemente con unos buenos ahorros tengas un nivel de vida mas alto que aqui pero donde se pueda uno tambien ganar la vida trabajando, por eso no me gusta la republica dominicana porque es como muy atrasadillo para ello. Por otra parte en la republica dominicana se pueden hacer depositos en pesos al 10%, pero arriesgandose a que el peso se devalue e incluso a que se pueda esfumar tu dinero con alguna quiebra bancaria.
No se si lo habéis pensado, pero esos paises están creciendo, absorven producción, crean empleo,... en resumidas cuentas... tienen vida, y su relación salario-calidad y coste de la vida puede ser incluso mejor que en España, tal vez dentro de unos 10 años sus salarios sean equiparables a los españoles dado que este país esta expoliado y agotado ¿o acaso pensais que este país tiene recuperación?