Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

36 respuestas
De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas
De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas
Página
5 / 5
#33

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Los medios están manipulados,pertenecen a partidos politicos y dicen lo que les mandan decir.Pocos medios hay independientes de verdad.Todo se mueve por intereses.

#34

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Una pregunta para todos vosotros, qué medio de información me da igual en que soporte es más independiente.

#35

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

Cuando veas a un medio criticar algo que haga El Corte Inglés o el Banco de Santander, entonces sabrás que es independiente.

Luego cosa distinta será que sea un medio con una linea editorial más a la derecha o más a la izquierda, pero será independiente.

A ver que medio tiene pelotas a meterse con ECI, que es el cliente número 1 en España en publicidad.

#36

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

La verdad que parece un buen método para encontrar un medio independiente. Pero me parece que será difícil encontrarlo.
Un saludo.

#37

Re: De asesinato a muerte repentina, o como la prensa crea realidades paralelas

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.