Acceder

Y el presidente en la Eurocopa...

12 respuestas
Y el presidente en la Eurocopa...
Y el presidente en la Eurocopa...
Página
1 / 2
#1

Y el presidente en la Eurocopa...

No sé si os parece muy normal que con la situación que estamos pasando el presidente del gobierno se vaya a Polonia a la Eurocopa.
No me cabe duda de que la familia real tambien se va a desplazar en caso de que pasemos la primera fase del torneo.

Da gusto ver que mientras el país se hunde nuestros gobernantes tienen claras las prioridades.
LA insensatez de la clase política nos lleva cada vez a posiciones más radicales.O empiezan a darse cuenta de la realidad o va haber que afilar las guillotinas.

Un saludo

#2

Re: Y el presidente en la Eurocopa...

De cualquier forma no creo que vaya para divertirse, estos políticos saben donde deben de estar, en el momento adecuado.
Saludos

#3

Re: Y el presidente en la Eurocopa...

Llevas más razón que un santo, y déjame que eche una mano..., aunque no te hace falta: Twitter emite sentencia: #RajoyCobarde

S2

#4

Re: Y el presidente en la Eurocopa...

Este es el país???. En el que vivimos
Sobran las palabras

#5

Re: Y el presidente en la Eurocopa...

Parece ser que ha habido tantas quejas que Rajado ha tenido que cambiar cambiar su agenda.
El presidente del gobierno dará una rueda de prensa a las 12.00 para explicarnos los términos del rescate.
Por si alguno no lo sabe este "prestamo al FROB" es un rescate del que responde como avalista el Estado español.
Es decir el viernes suscribimos una poliza de crédito de 100.000 millones avalada por todos los ciudadanos CINCO VECES EL RESCATE DE BANKIA.....

#6

Re: Y el presidente en la Eurocopa...

Mi impresión es que la comparecencia de Rajoy de hace un rato es la ineludible respuesta a este edazo de artículo: corto y por derecho.

El día que el presidente dejó de serlo

#7

Re: Y el presidente en la Eurocopa...

Y la ministra de empleo consiguiendo recórds..... no de empleo claro

La señora Bañez en Twitter: "Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?

viendo la sensibilidad que hay no entiendo como ponen estas tonterías

#8

Re: Y el presidente en la Eurocopa...

ahi esta en la grada chillando.solo le falta el bocata y la cerveza en la mano.h. de p.