Acceder

¿Mano negra sobre la economía Española?

57 respuestas
¿Mano negra sobre la economía Española?
¿Mano negra sobre la economía Española?
Página
2 / 8
#9

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Sr. Paramo,entiendo que no deje de hacer meritos para que este Gobierno le nombre de algo.Me da la sensacion que Vd. mantiene el mismo BAJO nivel que los que hoy toman soluciones, si esto no fuese asi, todo este desgraciado Pais le daria las gracias.

No se puede tirar la piedra y esconder la mano.... si no da nombres de nuevo estamos otra vez con la conspiracion Judeo-Masonica

#10

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

No lo decia por ti tranquilo, va por otro tipo de gente que da por segurisimo los 5500 y por muy probable los 3000, y no se porque no pillan el 100% de su capital y a ponerse cortos en el ibex

#11

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Pues si tambien podria ser esa la mano negra, aunque yo lo llamaría más agujero negro en el que nos han metido los políticos españoles
Lo que me parece más chocante es que se haya tenido que llegar a esta situación para que se empiece a recorta en gasto
Se ha tenido que llegar a esta bancarrota para que ahora después de unos años dando ayudas y más ayudas a los bancos...se ha decidido(no sé si por la presión de la ciudadania) que los bancos que sean ayudados no podrán pagar a sus ejecutivos esas cantidades millonarias de sueldos(para unos inútiles que no han hecho bien su trabajo) y una indemnización de la mitad
En definitiva...como se cachondean de los ciudadanos, a toda esta gente les importa un pepino lo que les pasa a la gente,
porque ellos nunca han padecido la crisis, quizás no sepan ni lo que es

#12

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

jajaja si me imaginaba que iba por ellos, yo creo que son gente que ni mete dinero en bolsa
suerte y el momento llegará

#13

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Circula una leyenda en Madrid que dice que Rodrigo Rato piso una vez el suelo de Madrid, una acera de la calle Ramon y Cajal.

Nunca se podra decir si esto es verdad o no, algunos cuentan que tras bajarse de su coche oficial y antes de entrar en el hotel de 5 estrellas donde le esperaba una comida de 300 euros que pagaria el accionista de Bankia, le esperaba una alfombra roja que hace falsa la leyenda.

Tambien circula la leyenda que Rodrigo Rato leyo la palabra crisis una vez en un periodico, no entendio lo que siginificaba pero en el contexto que estaba, crisis en el feudo barcelonista tras la derrota contra el madrid, intuyo que se trataba de algo malo. No perdio el tiempo en averiguarlo, ya que le esperaba otra cena a 500 euros el cubierto en otro hotel de lujo diferente.

#14

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

El enemigo no hay que buscarlo fuera, lo tenemos en casa. Desde fuera se ve que se miente reiteradamente, que las cifras no cuadran, que se hacen ajustes y que parecemos el primer pais de África empezando por el norte... pues lo normal es que no solo no metan dinero si no que lo saquen.

Tienen que buscar bien empresas que tengan algún valor real, de la misma forma que algunos lo hacemos en su tierra, pero ¿ para qué ir a buscar inversión a un pais inseguro si ya lo tienen mejor allí? Incluso si perciben la tendencia bajista aprovechan y se posicionan para sacar provecho.

Viendo que las grandes empresas del ibex tienen consejeros ex-políticos, competentes gestores, me parece de lo más normal y lógico que no encuentren suelo sus valores hasta un posible valor "real" y que todo el índice baje arrastrado por ellas.

Lo dicho, los inversores que buscan valor seguro no meten dinero aquí, y los valores "buenos" no sienten tanto los vaivenes de la prensa "rosa".

En mi humilde opinión de novato, claro está.

#15

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Efectivamente eso mismo estaba pensado, si este ejecutivo del BCE dice que es algo de más calado, ¿porque no hacen algo ya? ¿a que están esperando? ¿una intervención?
Valiente socios nos hemos echado en la comunidad europea, y pensar que me reía de los que me decían que hubiese sido mejor seguir en la peseta

#16

Re: ¿Mano negra sobre la economía Española?

Si la mano de Rodrigo Rata y la Espe ella siempre tan liberal menos cuando se trata de socializar la ruina de Bankia. Politicos ineptos y ladronzuelos esa es la mano negra sobre la economia española.