Acceder

Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

29 respuestas
Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,
1 suscriptores
Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,
Página
2 / 4
#9

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

Igual es lo que necesitamos, para cambiar y avanzar de una vez por todas...(uno ya no sabe que sería mejor).

#10

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

Eso, si el FMI nos ayuda... Se nos puede dar por imposibles, ante la inoperancia del gobierno actual. Una quiebra de España podría ser hasta útil a nivel internacional, por servir de 'aviso a navegantes'. Es también el caso de Grecia, pero ese es un país poco relevante.

#11

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

En eso estoy totalmente de acuerdo. Sería bueno que Grecia quebrase ahora (parece que así será). Así todo el mundo podrá ver lo que eso supone para le bienestar de la población.

De esta forma se acabaría la demagogia anti-recortes, porque la gente sabría cual es la alternativa y podría elegir entre una cosa u otra (recortes o quiebra)

#12

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

Estoy de acuerdo en que este gobierno es desesperante en muchos sentidos: no acomete ningúna reforma de la administriación para aligerarla (fusión de municipios, supresión de diputaciones, etc), no toca buena parte del gasto superfluo de la administración, etc

Además, el PP es presa de su populismo antes de las elecciones, el cual le impide tomar ahora las medidas necesarias (congelación de las pensiones, bajada de sueldo a los funcionarios, etc). Quizá sea necesario que venga el FMI a hacer lo que Rajoy no hace...

#13

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

Faber, si una buena parte la crisis la creó la casta, amén de otros colectivos, que la paguen ellos.

Esta afirmación fué vertida esta mañana por el presidente de Baleares en los desayunos de TVE y todos estamos de cuerdo con ella.

La primera parte de tú exposición me parece muy coherente, en cuanto a la segunda, aparte de impresentable, como se nota que no perteneces a ninguno de los colectivos que citas,te deseo que en algún momento de tú vida tengas la misma situación económica de ellos: Estaré muy atento con mi oido a ver como te manifiestas.

#14

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

Yo no tengo nada en contra de los pensionistas y los funcionarios, pero seamos serios. Los salarios en el sector privado están bajando fuertemente. ¿Por que tenemos que hacer este esfuerzo sobre-humano para mantener e incluso subir pensiones y sueldos de funcionarios?

¿No sería más justo que estos colectivos también hiciesen un esfuerzo?

Es que centrar todos los recortes en la inversión como está haciendo Rajoy me parece un suicidio...

#15

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

En todo este asunto hay algo que huele muy mal y es que llevamos haciendo reformas todos los viernes del mes, no solo los primeros y cada dia que pasa el panorama es más sombrio y desolador.

Cabe pensar que si no las hubiéramos hecho podriamos estar peor, pero tampoco me parece el caso.La triste realidad es que a cada reforma, buenas palabras en Bruselas, petición de otras nuevas y la prima de riesgo que es lo que nos puede terminar hundiendo, cada vez más disparada.

Conclusión, esto se trata de una encerrona, en la que hagamos lo que hagamos van a venir a por nosotros, comprar el país a precios de saldo y ponernos a media población poco menos que a pedir.

Esto es un auténtico CHANTAJE Y SABOTAJE y contra el mismo lo mejor es justo hacer lo contrario, tomar la iniciativa, chantajear a la Merkey y Ciª y exigirles que o nos ponen unas condiciones razonables o nos tomamos las de Villadiego y repetimos el ejemplo de Islandia, en donde los chatajistas cobran las deudas encima de un bloque de hielo.

Con estos socios y amigos (Unión Europea), para que queremos enemigos.

#16

Re: Con que prima de riesgo seriamos intervenidos,hay una cifra o no?,

Creo que se acerca el momento decisivo. De Guindos ya baja los brazos y se encomienda a la UE. Creo que de este mes no pasa que nos intervengan, de una manera, o de otra.

Hasta aquí hemos llegado.

Guía Básica
  • guia prima de riesgo
  • Prima de riesgo, para todos los públicos