Acceder

Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

27 respuestas
Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion
Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion
Página
2 / 4
#9

Ya

En realidad, el tipo de corte dentro de las sustancias llamadas "drogas", no estan sancionadas, así que se juzgará por la cantidad exacta de esa droga en si.
Y donde estaba ese organismo que tu describes cuando liberalizaron el suelo, allá por la década de los 90?
Ese organismo supervisor aceptaba que hubiera gente tomando decisiones demasiado arriesgadas, llegando al punto donde estamos. Creo que los que firmaron esas hipotecas aberrantes, son el último mono en las responsabilidad de la situación. Culpa tienen, pero dentro de la inocencia de la propia ignorancia.

#10

Re: Como te pasas

"En mi opinión quién vende droga no es culpable"

Perdona que te diga que pensando de esta manera todo lo demas sobra. Saludos

#11

Re: Como te pasas

¿Es culpable el Mercadona, Carrefour,el estanco, la máquina de tabaco... del alcoholismo,del tabaquismo, de los accidentes de tráfico de las personas borrachas?

Ya lo dice un slogan antiguo de las drogas:

"A las drogas simplemente diles NO.

#12

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

El problema es que además de los políticos, mucha gente aun no se entera de la actual situación, y en un hipotético caso de volver a mejorar las cosas, volverían a caer dos veces en la misma piedra.

#13

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

Tranquilo , ya se enterarán . El tsunami que se nos viene encima va a situarles en la cruda realidad más pronto que tarde .

Por cierto ¿ que te hace ser de izquierdas y no de derechas ? Porque para mi son muy parecidos , unos nos cuentas chorradas y nos mienten y los otros cuentan otras chorradas y tambien nos mienten .

Saludos.

#14

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

Moriría más gente si la droga fuera pura, adulterarla salva muchas vidas.
Eso no es cierto. La gente muere de sobredosis por la falta de una pureza estandar de la droga vendida. La gente se acostumbrada a tomar droga adulterada y con apenas un 10% de pureza se acostumbra, igualmente, a tomar 10 veces mas cantidad que si fuese pura. Lugo le llega menos cortada, con un 50% de pureza y sin darse cuenta se dan un chute de 5 veces la dosis habitual, y se mueren. Ademas, hay ocasiones en que la gente se muere del veneno que le ponen para cortar la droga, no de la droga en sí. Si fuese un escipiente farmaceutico estandar eso no ocurriría.
#15

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

EL PSOE da dinero a los bancos ¿y el PP? tambien. EL PSOE nos quita derechos ¿y el PP? tambien. El PSOE nos roba ¿y el PP? tambien.

El PSOE nos sodomiza ¿y el PP? tambien. Y todo esto ¿porque? porque son el PPSOE, partido único aunque bicefalo.

#16

Re: Me da la sensacion que nuestros dirigentes no se enteran de la actual situacion

Totalmente deacuerdo , lo triste es que si mañana se convocaran elecciones no me cave ninguna duda de que volvería a ganar el PPSOE .
De esta crisis que será larga y agónica debemos empezar a sacar unas conclusiones claras e ir cambiendo nuestra mentalidad hacia los políticos . Debemos castigar a cualquiera que nos mieta , que sea incompetente , chorizo , analfabeto ..... , en las urnas y no acabar volviendo a votarles por que son de los mios.

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE