Acceder

Empresas argentinas en España

42 respuestas
Empresas argentinas en España
Empresas argentinas en España
Página
4 / 6
#25

Re: Empresas argentinas en España

y yo, que no muero por no tener donde caerme muerto, que es nada mas un poco que muerto de hambre, he perdido 15 mil euros de mis fondos de pensiones porque el gilipollas ese de mi administradora no pudo anticipar que quebraria la Caixa de Galicia, que presto todo mi dinero para financiar la construccion de pisos en el pueblo , que no pudieron pagar los compradores cuando se fue al carajo el negocito de las inmobiliarias y promotores españoles..... no por eso voy a dejar de comer turron Antiu Xixona , bajarme de un taxi Seat, dejar de tostarme bajo el sol de Lanzarote o no comprarle el pan a los panaderos españoles...que son de los mejores....leseras.....el mundo es uno solo, que cada palo aguante su vela y que aguante si corcovea.......y al que no le guste......a llorar a la playa

#26

Re: Empresas argentinas en España

En este momento, un país como Argentina con un empleo en auge y una reducción de la pobreza de 2/3 es un candidato idóneo para exportar y vender. Y si lo que hace falta en España son clientes, me parece que es absurdo empezar una batalla de egos, porque en realidad se puede hacer buenos negocios exportando.

Argentina, Chile, Brasil son países que yo escogería como blanco de exportaciones. Los problemas de YPF y TDE son puntuales de dos empresas, y sacrificar la macroeconomía por esa razón, me parece impericia económica y diplomática. Todavía si fuera como Reino Unido al que se le disputa un territorio que sí es parte de su tierra, pues vale. Pero YPF o TDE no tienen nada visible en el mapa, y si hay un mercado de exportación muy visible.

Es que me parece que hay que distinguir entre lo que es España y lo que no es. Yo no justifico lo que hizo argenntina, pero no soy argentino y no puedo protestar, pero si pienso que sacrificar una macroeconomía por disputas puntuales largas y amargas, no llevan a buen puerto.

#27

Re: Empresas argentinas en España

No le voy a contestar más, creo que su avatar lo hace mucho mejor que yo.

#28

Re: Empresas argentinas en España

Es imposible exportar a este y otros países sin un pago por adelantado.

#29

Re: Empresas argentinas en España

Si.
Eso es lo que ocurre cuando no se tiene nada nuevo que decir. Cuando eso ocurre, se pasa de un intercambio de opiniones a la ofensa.

¿Tienes algo que aporte algo nuevo a al tema, o ya solo te queda el insulto como respuesta?.
venga, venga, un poco mas de esfuerzo hombre, que tu puedes.

PD: El avatar define perfectamente como me estoy quedando después de ver las barbaridades que están haciendo los políticos en este país y que el ganado español no hace nada de nada.

Saludos.

#30

Re: Empresas argentinas en España

Creo que te estas columpiando, eso de que no afecta a los espñoles, no es verdad, esa empresa es de los españoles, su accionariado concretamente tiene un valor, y es de los españoles a los que dan un dividendo a parte de su valor, y se lo gastan en España parte de el, lo que hace es aumentar la demanda y y el PIB español, con lo que hay mas trabajo para los epañoles y mas riqueza.

Estoy de acuerdo de que se expropie YPF si es necesario para Argentina, pero que paguen lo que vale, sino están robando.

Y de los politicos de aqui una verguenza con lo que han hecho con este pais, y no me refiero solo al Estado Central sino tambien y creo que con mas culpa a las Diputaciones y Gobiernos de las Comunidades, una verguenza.

#31

Re: Empresas argentinas en España

Mientras se siga defendiendo empresas y no a las personas, España no saldrá de la crisis, porque siempre habrá muchas empresas que necesitan ayuda y eso hará que la ayuda nunca llegue a los españoles. Curioso que haya tanta indignación por YPF y no haya indignación por las expropiaciones de hogares de españoles. Tal vez lo mejor para los españoles sea morir de hambre y reencarnar como empresa.

#32

Re: Empresas argentinas en España

¿Y tu crees que esos dividendos que da Repsol son lo suficientemente importantes para la economía española, como para hacer una guerra comercial con Argentina?.
¿Tu crees que los dividendos que de Repsol van a bajar por el tema de YPF?.
Los dividendos no se reparten para dar beneficios al accionariado. En todo caso se repartirá para dar beneficio al accionariado mayoritario, no minoritario, es decir, para los dueños de la empresa. El pequeño accionista solo esta en el mercado de compra venta.
Los dividendos que da Repsol no bajarán, y si lo hacen será minimamente.
Los dividendos es una cuestión comercial de publicidad, ni mas ni menos.

Pero parémonos un momento a pensar y razonar el asunto.

Resulta, que si expropian a una empresa privada, y le pagan esa expropiación está bien, pero si la expropian sin pagarle nada no está bien.

¿Entonces se puede expropiar cuando se quiera mientras se pague?.
¿Venezuela lo está haciendo bien?.

Repito que la repercusión de ésta expropiación a la economía española es prácticamente insignificante.
¿Cambió algo antes y después de la expropiación en la economía de las familias españolas?. NO
Por lo tanto, nos importa un pimiento.

Saludos.