Acceder

Que cada palo aguante su vela.

23 respuestas
Que cada palo aguante su vela.
Que cada palo aguante su vela.
Página
3 / 3
#17

Re: Que cada palo aguante su vela.

Ya somos dos...

Como bien dices, en cualquier caso no tiene que ser necesariamente negativo, si conseguimos adaptarnos. La generación de nuestros padres no conoció eso de irse de vacaciones todos los veranos al caribe, mientras que nosotros nos hemos acostumbrado a que cualquiera puede ir a Bora Bora a crédito. El que eso se acabe no tiene por qué hacernos infelices necesariamente, creo.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#18

Re: Que cada palo aguante su vela.

siempre es mucho mas fácil avanzar que retroceder

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Que cada palo aguante su vela.

eso es una ventaja, estáis a tiempo de cambiar de rumbo y no llegar a lo mismo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Que cada palo aguante su vela.

Esto está claro, jeje, pero a la fuerza ahorcan... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#21

Re: Que cada palo aguante su vela.

Galmier, dices: "....que son 20 años en la historia......."
Y tienes toda la razón; para "la" historia 20 años no son nada, pero para "mi" historia son demasiados.
A propósito, ahí en la Patagonia, con esos climas, esos lagos, esas montañas y esas nieves, estareis acostumbrados a ser muy longevos, ¿no?. Aquí, entre los recortes de los politicos, la polución de nuestras ciudades y, sobre todo, la mala leche, la verdad es que duramos pocos años. Saludos

#22

Re: Que cada palo aguante su vela.

muy por el contrario, a mi modo de ver, esta circunstancia por la que atraviesan les hara volver la mirada hacia lo fundamental, el pais del que formas parte, la ciudad donde vives, el vecindario que compartes, el hogar que habitas y finalmente miraran hacia si mismos donde esta todo lo necesario para transitar por esta tierra.......
saludos

#23

Re: Que cada palo aguante su vela.

existen los que no aprenden de sus experiencias......
los que aprenden de lo que les ocurre..................
y finalmente los que aprenden de los que les ocurre a otros............estos ultimos son los necesarios
saludos

#24

Re: Que cada palo aguante su vela.

no creas, el frio igual mata.....pero en compañia se hace mas llevadero
saludos