Acceder

El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

15 respuestas
El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado
El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado
Página
1 / 2
#1

El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

Menos mal que solo eran dos cafés por lo de las medicinas... sumémosle la subida de la luz, que se comenta que puede haber otra en 2-3 meses, el gas, el IVA, IRPF, la gasolina, el transporte público, etc.
Venga y ahora tocan las autovías, es una vergüernza. Hoy en Catalunya ha habido manifestaciones de gente que se ha negado porque allí es un abuso y ahora quieren abusar en todo el estado y que paguemos también por las autovías.

#2

Re: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

¿Y por qué no cobrar en las carreteras comarcales también? Si no recuerdo mal es por donde se producen muchos accidentes. Y si ya metemos más radares (a ser posible camuflados como si estuvieran en la selva) cuadramos el déficit en un abrir y cerrar de ojos.

#3

Re: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

Bueno hay algunas autovías que son casi dignas de ser llamadas comarcales... si a algunas les ponen peaje será el límite de la vergüenza.

#4

Re: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

Y las ventas de coches bajando mes a mes a los infiernos. Van a acabar con todo. Están acobardando a las clases trabajadoras y medias.

A esta marcha los coches mas vendidos en España: Mercedes, BMW y Audi.

Dentro de poco, al pueblo en autobús, como antes del 600.

Vaya mierda (con perdón) de futuro nos espera.

Un saludo.

#5

Re: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

Si lo hacen, en Asturias va a ser un caos, porque Gijón, Oviedo y Avilés están conectadas por la Y, autovía del Estado, y somos muchos los que vivimos en una ciudad y trabajamos (o estudian) en otra.

Entre Gijón y Oviedo, lo que pasará es que la Y quedará desierta y se saturará la AS-II (ahora se reparte el tráfico entre ambas). Si lo ponen para todas las autovías, incluidas autonómicas, involucionaremos hasta los años 60, otra vez por la carretera antigua pasando por todos los pueblos, con curvas malísimas y escasa visibilidad. Los accidentes de tráficos, incluso graves, se dispararán. A parte de complicarnos la vida y robarnos un par de horas más al día para desplazarnos a cumplir las ya de por sí interminables jornadas de trabajo.

Empiezo a pensar que estos iluminados viven en una nube, que no tienen ni idea de como es el día a día de la gente normal que tienen que trabajar para vivir y que además no piensan ni son conscientes de las consecuencias de sus actos, simplemente se les ocurren idean felices y las implantan por Decreto-Ley (por no decir por cojones).

Si también tienen que pagarlo los autobuses, subirá el precio de los billetes y las tarifas del consorcio, así que me veo trabajando todo el día para que todo mi dinero se lo lleve ALSA y el Estado. Empiezo a cansarme de este gobierno, y solo lleva unos meses. Y lo peor de todo es que tampoco hay alternativa, porque la alternativa es la que nos metió en esta situación. Es deprimente todo, no sé lo demás, pero yo empiezo a estar bastante harto de todo y de no ver salida a la situación :-(

#6

Re: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

¡Coño, no les des ideas!

#7

Re: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

Yo ya voy en autobús, con la pérdida de tiempo que eso conlleva, unas 3 horas entre ida y vuelta. Con mi sueldo de poco más que mileurista no puedo permitirme pagar el gasoil + parking en pleno centro de la ciudad donde trabajo (así a ojo seguramente pasaría de los 200 euros mensuales frente a los 65 euros de autobús). Si siguen bajándome el sueldo y subiéndome el transporte a este ritmo, a este paso me va a salir más rentable quedarme en casa.

Luego saldrán los impresentables que dicen que somos muy comodones y queremos trabajar en el mismo barrio que vivimos ¡no te jode! ¡si no va a dar el sueldo ni pagar el billete de autobús!

#8

Re: El Gobierno se plantea implantar peajes en las autovías del Estado

Pues según los políticos tu tarea es encomiable, por un lado evitas la contaminación del planeta, o aldea global, como la llaman ahora los jipilondios del siglo XXI y por otro, con tu mísero sueldo contribuyes a la reactivación de la economía.