Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

122 respuestas
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales
Página
6 / 16
#41

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

Por desgracia, la salud como todo se defienden con recursos, la voluntad de querer de poco vale sin el poder de los recursos
Como antes he señalado, querer, entra dentro del campo de lo ideal, de nuestro pensamiento de como deben de ser las cosas, y nos apoyamos en directrices morales, éticas y justas para conformar lo ideal. Otra cosa es poder, entrando en el campo de la materialización, de nuestras posibilidades de convertir lo que debe ser en realidad, y nos apoyamos en los medios que disponemos para realizarlo. Con frecuencia y por desgracia, lo que se quiere, lo que debe ser, entra en conflicto con el poder y desarrollamos la idea con las limitaciones que nos otorgan los medios a nuestro alcance, por supuesto con ánimo de continuidad según nos vayan permitiendo los medios.
Los medios o recursos públicos son eso públicos, y el gestor es el encargado de gestionar, nos puede gustar mas o menos su gestión, podemos protestarlas, denunciarlas, mostrar nuestra oposición mediante huelgas y protestas, (algunas veces conseguimos tumbarlas), incluso pueden ocasionarnos conflictos de conciencia, pero es a el al que le hemos otorgado la gestión, dentro de 4 años, (ojala que menos) podremos cambiar (no entro a valorar lo justo o injusto del sistema), pero es lo que tenemos. (Tampoco me gustan las políticas de recortes).
Cosas muy distintas son las valoraciones morales y éticas, pues estas no solo me impiden encontrar argumentos en contra, sino todo lo contrario, es decir, de apoyo

#42

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

antes prefiero acoger a los necesitados que acoger a tanto político como estoy acogiendo, y no sólo es que acoja, es que se cree el dueño de mi casa, se apropia de lo que quiere, me ordena lo que debo y no debo hacer, me roba, me obliga a ser injusto, ....

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#43

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

estoy en contra de las corridas de toros y de hecho nunca he ido a ninguna, pero mi pregunta es que coño tiene que ver la velocidad con el tocino, para empezar en este pais únicamente se debería haber acogido a las personas que se pudieran, imagino que tu en tu casa si caben 6 no metes a 60 y por supuesto si te ves negro para mantener a 6 mucho menos van a mantener a 60, y es como si dices a ese padre de familia que a duras penas vive con su sueldo que se deje de tomar un café o ir a un partido de fultbol porque hay que mantener a otros que no cotizan. Te podría decir infinidad de cosas que tu posiblemente desconozcas o lo que es peor conozcas pero obvies por propio interes o por signo político, pero si vives en Andalucia a buen seguro que lo sabes, los centros de menores en nuestro querido pais está en su mayoria poblado por población inmigrante y un buen número de ellos magrebi y rumana, a dichos jóvenes no les falta nunca un plato para comida, cena y un techo comodo donde dormir, y un abono de transporte gratuito pagado por la respectiva comunidad autónoma para que se desplace y libros y educación gratis que pagamos todos, con lo que ya estamos pagando y somos suficientemente solidarios, por cierto no todos pero una parte importante de esa población dispone de moviles de última generación y ropa y calzado deportivo de primera marca y entre salida y salida se dedican a engañar a ancianos en los cajeros a sustraer carteras en el metro y demas cuestiones.

#44

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

vuelves a confundir la velocidad con el tocino, una cosa es distinta a la otra, yo tampoco estoy deacuerdo con los politicos pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos tratando, continua la demagogia.

#45

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

Tienes razón. Eso es exactamente lo que los ciudadanos venimos pidiendo. Pero ningún politico hace caso. Nadie quiere que otro se muera. Unos lo decimos de una forma y otros de otra. Aunque en el fondo, de lo que se trata es de administrar bien el dinero público. Saludos

#46

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

creo que en mis post 37 y 39 te respondo sobre la suficiencia o no de recursos.
el estado debe priorizar el gasto, y desde luego que lo hace mal (bajo mi punto de vista) si prioriza antes los festejos taurinos que la salud de las personas, o prioriza antes el senado que la salud de las personas, o prioriza antes los 3.000 o mas millones/año que nos cuesta la iglesia que la salud de las personas, o ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47

Re: Ahorraremos algo de dinero de nuestras maltrechas cuentas dejándoles morir,

Pues claro que nadie quiere que se muera nadie, eso resulta obvio, pero si tienes un quirófano disponible y tienen que operar de urgencia a dos personas una que le duelen los huevos de currar y cotizar el y toda su familia y otro que ha venido de manera ilegal a nuestro pais y no ha cotizado ni cotizará, ¿quien tiene mas derecho? solo hay 2 respuestas o el o yo, y yo desde luego si es el dejo de cotizar al momento, me rebelo y si hacen todos lo mismo se cae el sistema,lo bonito es que hubiera quirófanos para los dos, pero eso no es posible, como no hay viviendas para todos, trabajo para todos etc, si es simplemente vivir la realidad no en los mundos de yupi.

#48

Re: Colectivos médicos estudian obviar la ley y atender a los inmigrantes ilegales

esa iglesia con la que yo no comulgo da de comer mas bocas que el estado, tanto en este pais como fuera de el a través de los misioneros.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar