Acceder

Festival del humor: rueda de prensa de Ana Mato

5 respuestas
Festival del humor: rueda de prensa de Ana Mato
Festival del humor: rueda de prensa de Ana Mato
Debe identificarse como usuario para acceder
#3

Re: Festival del humor: rueda de prensa de Ana Mato

Un libro abierto, para dedicarse a la política esta visto que no hace falta ser solo estar (en las listas, por supuesto), joder con la elocuencia.

#4

Re: Festival del humor: rueda de prensa de Ana Mato

si es que después de 8 o mas horas de trabajo ya no se coordina, por que digo yo que la entrevista no seria a 1ª hora. y ya como dice la mato, me callo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#5

Re: Festival del humor: rueda de prensa de Ana Mato

Tengo una colección de sketches que sacaron en cuatro DVDs hace algún tiempo, y no hay nada mejor que ponerse alguno en algún momento algo bajo de moral, la risa está asegurada :)

#6

Re: Festival del humor: rueda de prensa de Ana Mato

Me acuerdo las típicas críticas a las Pajines y compañía de no tener ninguna preparación y de las tonterías que decían. Hasta había un bulo que la Pajín no había llegado a terminar los estudios básicos.

Ésta no sé si estará más preparada o no que la anterior, pero por lo que muestra no le anda a la zaga. Como esta otra, que incluso hace buena a la Pajín.
http://www.youtube.com/watch?v=Q9Sm_Pv-MEs

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar